Nueva entrada

viernes, 19 de agosto de 2011

El Real y Pepelu I el Inevitable

 Mira que bien. Anoche y tras varios años fuimos al Real del Cortijo de Torres. Iba como los catetos, mirándolo todo porque todo me parecía nuevo y a veces sorprendente. Cuando vi las nuevas atracciones (de lejos, naturalmente) me parecieron una barbaridad, sigo sin entender como la gente se juega el bigote, cualquier bigote, bien masculino o femenino, subiéndose a esos cacharros malvados, pero allá ellos. Si les gusta eso, ellos mismos.
Otra sorpresa para mí fue ver el Auditorio, que era dónde íbamos. La verdad es que nunca había estado allí y me pareció guapetón y práctico. Y a lo que fui, estaba invitado para ver la elección de la Miss y el Míster de la feria 2011. Dejando aparte que no me gusta eso de Miss y Míster, por ser un anglicismo innecesario, el asunto estuvo entretenido.
Presentado por mi amigo Pepelu I el Inevitable y una compañera a la que pido perdón, por no recordar su nombre, lo hicieron muy bien, como es habitual en ambos. El acto estuvo dividido en apartados con actuaciones, entre las que destacó una actuación  combinando bailaoras y un caballo que estuvieron de lujo (las bailaoras y el caballo), y otras actuaciones.
Después, lo importante; elegir a la más guapa y al guapetón del momento. Difícil el asunto porque las mozas están de rechupete y el problemón es tener que quedarse con una sola. Yo esperaba que al final las que no ganaron, las repartieran entre los presentes, pero no… una pena. De los mozuelos no hablo, porque no es mi tema, aunque reconozco que eran demasiado altos y guapos para aguantarlos. Para que no quede duda, los bajitos y con barriguita damos mejor resultado, somos más buenos y duramos más. Por si acaso alguna duda de esto.
Después, visita a la caseta de la Federación de Peñas (los organizadores del evento) donde volvimos  ver a las aspirantes y a las elegidas, ya desde más cerca y, ¡ay, Dios mío!, de cerca están cañón, inaguantables de guapas y hermosas.
Vista a los amigos de la Caseta La jarana, donde nos trataron como familia, y después a casita. Aclaro que no pongo fotos de estas casetas, por ser recintos privados ya que me gusta respetar el derecho a la privacidad (no como Tele5 y similares).
Aparte de esto, en la prensa hablan de uno, al que tras una bronca le han echado 80 puntos de sutura en la cara. A ver si hay suerte y el Málaga termina con el mismo número de puntos y la gente disfruta.
También hablan de esto; Acaba detenido por atentado tras ser sorprendido orinando en la calle”. Sorprendente; este, además de ser un guarro, es el más lila del lugar, porque miccionar en la rue, está a la orden del día. Por las tardes en el Centro andas chapoteando entre orines y otras secreciones y parece que no detienen a nadie, así que este tiene que ser más tonto que el pepote (el refrán lo dejo al pensamiento de cada uno).
Un recuerdo para mi amigo Ramón y Compañía en Madrid, que están triunfando y dejando el pabellón de la ciudad en lo más alto, mal que les prese a los indignados, los cabreados y los neo progres. Enhorabuena a Mena y al Prendimiento y un recuerdo para ellos desde aquí.
Sin más, un par de fotitos generalistas y a la calle…
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario