Hablando de cosas serias. Será porque el nuevo curso está a la vuelta de la esquina, pero parece que hoy se dedican a dar la vara a los maestros… otra vez. En Onda cero andan a vueltas con esto y doña Espe, la Jefa de Madrid los ha puesto a trabajar dos horas más a la semana y les ha escrito una carta pidiéndole “un mayor esfuerzo”. Me parece muy bien pero debería hablar con alguno de ellos y pedirles que le cuenten la verdad. Sí sólo se va a hablar con los que están en colegios “punteros” va atener un cuadro estupendo, pero hay otros colegios, con un publiquito que ya, ya… y a esos es a los que hay que preguntarles.
También en Andalucía la Junta anda a vueltas con ellos, cambiándoles el sistema de baremación. No sé qué tal será, pero me parece sospechoso que esto se haga ahora, cuando están en la cuerda floja. Ya se verá.
Por cierto, hablando de la Junta; ya ha dado carpetazo al expediente de segregación de San Pedro de Alcántara. Ha dicho que no. Vale, de acuerdo, pero… para esto, hubo que recurrir a los tribunales y se han tirado entre una cosa y otra 20, si, veinte, años. Una alegría de efectividad. Esto significa que muchos de los que se metieron en este lio ya han palmado hace tiempo. Cosas.
Por ahí fuera, por los USA, andan revueltos porque dicen que han cogido a un tío del Presidente conduciendo borracho. Bueno, ¿y qué? Parece que cuando a alguien lo escogen para un puesto tiene que vigilar a tíos, sobrinos y asimilados. Pues vaya una leche, menos mal que no tengo un sobrino presidente y cómo conduzco poco me puedo tomar los Gts que me pida el cuerpo sin que ningún periodista se meta en ello. Qué les den.

Para el final un descubrimiento que corrobora que aquí todavía queda gente que piensa, en este caso Gomaespuma, «En televisión impera una filosofía de usar y tirar» Se les ha quedado en el tintero que además parece que se evita pensar, sólo se trata de obedecer, pero claro, no se les va a pedir a estas criaturas que lo digan todo.

Hasta mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario