Nueva entrada

miércoles, 24 de agosto de 2011

Hoy no

No se, será que ahora me están cayendo encima los días sufridos de Feria y por la Feria, pero no tengo ganas de escribir, máxime cuando ves los periódicos y todas las noticias son malas. Además, anoche estuve echando un rato con mis amigos de siempre, K0 y su pastora, y lo pasamos bien, lo que sumado a que la reunión fue en casa, quiere decir que yo me pasé un pelín (sólo un pelín) con los Gts.
Todo contribuye a que ande desganado intelectualmente, quizás porque eso fue como un especie de despedida de verano, lo que implica ponerse las pilas para las cosas que están arrumbadas y a la espera.
Lo dicho, dejo esto por hay, mañana será otro día e intentaré resetear mi disco duro mental.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario