Nueva entrada

jueves, 13 de octubre de 2011

Pendiente de la grúa


Tras un plantón por parte de nuestro coche el pasado martes, hoy he estado pendiente de la grúa, retrasando otras actividades propias de jubileta, por lo que me siento ante este muro ya bien pasada la tarde.
Es por tanto casi inútil hablar de presunta actualidad. Sorprende que AENA ahora, de pronto, se haya vuelto más cuerda y decida esperar al nuevo gobierno antes de entregarse en manos de quién le habían ordenado previamente. Quizás el anuncio de que todo se va a investigar ha pesado en la decisión de cordura… o la presión del caso  Campeón.
De otras cosas mejor no hablar, sólo mencionar lo dura que se pone la ley con algunos, como por ejemplo con ese juez que dejó que un nene saliera en una procesión  en Sevilla. Si hubiera alterado las visitas para que el infante se fuera a una manifa o a fumarse un porro, seguro que al juez no le habría pasado nada.
Los dos detalles que sí he visto, son por una parte, la muestra de la gilipollez  a que se llega cuando las filias y fobias nublan la vista a algunos. Los barcelonistas están en tal grado de éxtasis futbolero que están dispuestos a buscar la cuadratura del círculo. Han demostrado que dos de sus peloteros, uno argentino y el otro serbio son primos, y para ello, la explicación es… que se llaman los dos Pérez de segundo apellido. Ni te cuento la cantidad de primos de estos dos que yo conozco.
La otra novedad llamativa ha sido el canje de “un” soldado israelí, por 1.027 palestinos. ¿No se dan cuenta estos últimos que con estos canjes, subliminalmente ellos mismos se están devaluando? Ellos mismos se han valorado a la baja, así no pueden negociar en igualdad.
He dedicado unos minutos a leer sobre el personaje de la foto (tomada de Internet). Es el señor Antonio Garcia Ferreras, actual ideólogo y director de la Sexta, donde ha impuesto sus ideas sobre obispos, peperos y demás bestias negras del partido todavía en el poder. Aunque tiene colocados a muchos de sus afines en la cadena, ya dijo que a su mujer, doña Ana Pastor, la de RTVE, no la iba a contratar para la Sexta, pero mira por donde, ahora que a esta se la ha comido Antena 3, es él mismo el que se va a ir a hacer puñetas. Por eso, anda el hombre dando viajes por los despachos buscando un enchufe, pero se han puesto caros para los que hasta ahora han hecho y deshecho a su antojo. Es más, ya ni en el Real Madrid, donde estuvo antes como Director de Comunicación lo quieren ver ni en pintura. Lo sospechoso es que ambos cónyuges, dicen que lo más imparcial del mundo mundial, es la primera cadena y que la Sexta también lo es. Con estos puntos de vista, a menos que vayan al oculista, poco se les puede creer cualquier otra cosa que digan.
Podían haberse ido ayer al desfile a darle coba al señor Rajoy, como ya hizo el ex Gran Visir, del que se ha confirmado que no le pidió un ministerio en el próximo gobierno.
Dentro de la imparcialidad de estas cadenas, entra de lleno la súbita sordera hacia los abucheos de ayer al Líder Carismático. Los hubo, y eso que se llevaron la Tribuna del Gobierno cerca de Albacete para que don José Luis no pasara apuros.
¡Quién te ha visto y quién te ve, don  Rodríguez! (iba a decir y compañía, pero a algunos de los de su compañía, ya, ni se les ve…)
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario