Nueva entrada

martes, 18 de octubre de 2011

Tras el enjuague


Porque lo de ayer en San Sebastián fue eso, un enjuague. No se sabe en que estaría pensando el que le tocara pensar sobre él, para autorizar estas cosas. Está claro, que los fantoches que vinieron de fuera para cobrar por tres horas de trabajo, no habrían aparecido por aquí, para apoyar a una banda terrorista, que está así considerada por todos los organismos europeos y americanos, si el Gobierno español hubiera tenido la más leve intención de evitarlo. Estos son muy flamencos pero sin arriesgar nada. Ya se han marchado, pidiendo que “las dos partes” dejen las armas, es decir que los policías se desarmen primero, y que se acabe el “último conflicto armado de Europa”. ¿Estos chalados de donde salen? Que se vayan a chorrarla y nos dejen tranquilos. Por cierto, bajando a términos más cercanos, en ese llamado plan de paz que tiene preparado la banda terrorista, hay algo que es importante saber; quieren una pensión para los terroristas. No explican de donde van a salir los años de cotización, ni a que epígrafe los van a apuntar -¿quizás al de carniceros?-, pero si esto está en la mano del PSOE y con don Rodríguez al frente, seguro que se la dan. Va a ser difícil explicar que se congelen o rebajen las pensiones de los que se las han currado previamente y que a los asesinos les computen los días de terror como válidos para el cómputo de días trabajados.

Una que faltó a esta reunión, fue esta señora, actriz y decididora de lo que es cada uno; Susan Sarandon dice que el Papa es un «nazi». Este es el tipo de gente que se erige en profetas de la verdad. Estamos listos.

Mientras tanto, el Líder Carismático, sigue ensimismado en su último gran proyecto, lo que quiere dejar terminado antes de irse; sacar del Valle de los Caídos a Franco y terminar de desmontar el monumento. Menos mal que no le va a dar tiempo a desmontar también el Escorial, donde están enterrados reyes y reinas y además rememora una batalla. Es que Él, el Líder, es muy güeno, güenísimo. Lo que no está claro es, sí con la que tiene el país encima, esto es lo más perentorio. Aunque sí sospecho que es lo que le quita el sueño.

Para entretenernos, ahora la discusión es, a quién pertenecería una posible isla que saliera junto a El Hierro. Si va a salir, que espere, porque con este al mando, se la regala a Marruecos para tenerlos contentos.

Por el reino de la JA, todo es malo; los niños de Córdoba no aparecen; en Sevilla los bestias del caso Marta siguen cachondeándose de la Justicia; los abogados siguen brujuleando para ocultarlo todo y ahora quieren anular las escuchas y todas las pruebas. Es decir, todo para que “el único” que está en el talego, salga pronto para poder ir a contar sus rollos a Tele5. De asco.

También están empezando ya a prepararse las horteradas pre navideñas. Los bomberos de Ronda, que no deben estar muy ocupados, se ofrecen para posar en pelotas para algún calendario. Es el reverdecer de esa extraña ambición por mostrar las vergüenzas propias, que se ha desatado ahora. Vale, allá ellos.

En Málaga hay un reportaje sobre los almendreros de Málaga. Me caen bien, especialmente mi amigo Pepe, el de las almendras de la Plaza, por eso, voy a sugerir a la UMA, que también hagan esto carrera universitaria, así se cuadran las cuentas de la Junta.

De nada, me voy.

Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario