Nueva entrada

jueves, 24 de mayo de 2012

Lo copa de los silbidos


Parece increíble pero lo que debería ser sólo una partido de fútbol, se ha convertido en un debata nacional, y todo por culpa de unos descerebrados que además son inconsecuentes consigo mismos. No se puede ir a jugar algo de lo que se está despotricando. Da lo mismo, este país da para todo tipo de inconsecuencias.
Por ejemplo es tremendamente informal andar por ahí llorando porque les han rebajado sus ingresos, pero a la vez irse a dejar plantado al ministro del ramo, pero… en estas circunstancias; LLEGARON EN AUDI Y BMW OFICIALES/ Los rectores plantaron a Wert tras una "comilona" y cobrar las dietas”. Con estas cosillas, no es la forma de hablar de austeridad ni de reclamar honradez. Hace tiempo, un rector universitario era alguien mesurado y con un trabajo ímprobo, pero últimamente se están reciclando como los futbolistas, en figuras mediáticas en las que, como es natural, la imagen es fundamental. De ahí eso de coches oficiales de alta gama y retoques estéticos donde haga falta. Se hace cuesta arriba aceptarles a estos señores y señoras, los lloros de que no hay pasta para nada, al verlos bajarse de un Audi tras una comilona y sabiendo que todo eso lo paga… la Universidad. A ver cómo funcionan las Facultades de Ética… ¡ah, no! De eso no hay Facultades, ¿para qué?
Por cierto en estas facultades también podrían ir los responsables de UGT que protestan de los EREs y hacen uno ellos mismos. Para esto hay convocada hoy una manifestación de los afectados, contra la propia UGT. (Es verdad, lo juro, aunque no saldrá en los telediarios de la Primera). Por cierto, en estos momentos hay una manifa bajo mi ventana, formando follón. Es de CCOO y la componen exactamente 21 congregantes, entre ellos uno arrastrando un carrito con un amplificador para dar más la lata. Esto debe ser para mantener entretenida a la tropa.
En cambio en Canadá sí se toman esto en serio; “En protesta por una ley contra las manifestaciones/ Al menos 400 detenidos en Montreal tras una protesta pacífica contra el Gobierno”. Menos mal que la manifa era pacífica, si llega a ser violenta ni se sabe cómo habría acabado.
Un poco más abajo, en Manhattan, han despedido a una señorita de 29 años, por (literalmente) “tener unas tetas demasiado grandes y distraer a sus compañeros”. Para que la cosa sea más original, esto pasa en una empresa de lencería de judíos ortodoxos. La jefa llegó a sugerirle que “se las aplastara con papel celo”. Si hay quien entienda esto que lo explique.
En Aquí, empieza a ser preocupante lo del Carlos Haya. Ya reconocen 18 afectados actualmente por la dichosa bacteria, y en el capítulo de muertos, ya hay dos. A ver cómo termina esto, o mejor “como terminan con esto”.
Lo último; han empezado a derruir el mercado provisional de Atarazanas. Seguro que de ahí salen unos despachos estupendos para gente importante.
Hasta mañana.

Pepeprado

Foto  y noticia copyright; Libertad Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario