Nueva entrada

miércoles, 2 de mayo de 2012

Vale


Eso, vale. Volvemos a una cierta normalidad, aunque esta normalidad sea de las de pararse a mirárselo.
Una de las cosas de hoy como para estudiarla, eso sí, dejando aparte la ya tradicional expropiación de don Evo, que siempre hace una el primero de Mayo, -en esto se asemeja al antiguo turrón, que aparecía siempre por Navidad-, repito dejando aparte el Evazo, está siendo muy comentada la oferta del señor Yernísimo, que por medio de su abogado ha ofrecido pagar “algo” de lo que dicen se ha embolsado. Con eso pretende que… pelillos a la mar. Es un buen negocio; un fulanito se afana 14 0 15 millones, después, si lo trincan, da una propina de un par de kilos y todos contentos.
Su coleguilla lo está haciendo aún peor, porque asimila su parecida oferta con un intento de chantaje, amenazando con largar. Por mí, que largue lo que quiera, si son culpables, todos al trullo y de chantajes, nasty de plasty, que cada palo aguante su vela y se haga responsable de lo que haya hecho.
También por ahí fuera le echan rostro a sus asuntos. El gobernador de Florida, que tiene nombre de artista jolivuldiénse, Rick Scott, puede que esté preparándose para mayores empresas, para lo cual se chotea de quien haga falta. Firmó una ley, prohibiendo que se hagan negocios con Cuba y con Siria, e inmediatamente, nada más pasar una hora, escribió a Güasingtón para decir que lo que había firmado no se puede cumplir… Un lince este pollo. Firma una ley innecesaria y que solo le sirve para cabrear a sus electores. A este lo debía fichar algún sindicato patrio.
Estos sindicatos que en estos lares, han hecho un descubrimiento inusitado, a resultas del cual, han instado a actuar en debida forma; “Los sindicatos instan a denunciar en el juzgado los «despidos abusivos». O sea, que estos se han enterado ahora que si en el despido, el trabajador no está de acuerdo con él, se puede denunciar en un juzgado. Listos a reventar estos chicos.
Y en ANDALECÍA (según el Mundo,   que lo escribe así), andan enrollados preparando eso que a casi nadie importa un carajo; la “discusión” de investidura del nuevo Cortijero. Esta es otra cosa que también nos podían ahorrar. Todos sabemos que para salir en las fotos van a reelegir al de antes, creyendo que con eso no se va a mirar en los cajones a ver que hay, y que el que de verdad va a mandar, porque para eso los tiene pillados por los bajos, es don Diego, así que si eso ya es sabido, es evitable la función teatral.
Aún más simpaticón, el anuncio del Colegio de Arquitectos de Aquí, que expresándose sobre una cosa a la que llaman la “manzana verde”, primero han aceptado que la idea les gusta y que les parece plausible e incluso interesante, pero a continuación, para que se note que son españoles, andaluces y de Málaga, se dedican a ponerle inconvenientes e incluso divagan sobre “de donde va a salir el dinero” (¿acaso se lo han pedido a ellos?) e incluso descubren que eso implica una actuación inmobiliaria. Estamos rodeados.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario