Nueva entrada

martes, 6 de noviembre de 2012

Que termine ya…

Increíble, ya me había acostumbrado a tener que aguantar las interminables campañas electorales de estos andurriales, incluidos los desvaríos norteños, pero, ¿tener que aguantar ahora, las yanquis? Es demasiado. Estoy hasta los chiringuitos del blanco que cambia más de opinión que de camisa, y que nos tiene en su punto de mira, y el negro, co-lider de la Conjunción Planetaria, que tampoco es que nos quiera con locura, aunque este tiene una disculpa por la visita que le hicieron las huestes familiares del pasado, que tuvieron que dejarlo impactado. Seguramente pensó que un país que dejaba al mando a semejante familia no era de fiar.
Dejando eso, por aquí, pasan cosillas curiosonas. Para empezar, se ha descubierto, aunque lo de descubrir es una chorrada, estas cosas la saben casi todos, que Rumasa tenía en nómina al líder del PSOE andaluz, para que le diera subvenciones a go gó. Esta prenda de la honradez y su socia, empezaron a cobrar cuando enterraron dos millones en Dhul. Que entre todos metieran mano en la caja ya ha dejado de sorprendernos. Lo que va a ser para estudiar, es ver cómo el señor Valderas y compañía consiguen “meter mano” a los rumaseros, que son de lo que él y sus sindicalistas marinaledensis llaman opresores y explotadores, sin tocar a esta pareja. Lo hará, seguro, pero va a ser curioso de ver.
Otra. Se ha destapado una red de marroquíes en Almería qué, aprovechándose de ese Código Venial que disfrutamos y las medidas promovidas por doña Bibiana (que descansa en paz pero cobrando) se forraban denunciándose entre ellos, para cobrar por violencia de género. Sacaban hasta 4000 euretes y la nacionalidad por la face. Está bien el montaje, seguro que de esto habrá miles de negociejos montados, aprovechándose de nuestra tontéz.
De lo de la discoteca, cada vez está más claro que allí se pasaban las normas por ahí mismo, pero para que hasta en esto haya un chiste trágico, ha salido esta noticia; “SGAE no puede auditar la taquilla del Arena porque no se le comunicó la fiesta” ¡Mira qué bien! Estos han pasado de entrar en los entierros a cobrarle al cura por los responsos, a no saber nada de nada, aunque suena raro que no supieran nada de una fiesta de diez o doce mil asistentes. Suena “rarillo”.
Para darle morbo al asunto, también aquí en Málaga siguen las noticias discotequeras. La última, la de dos bestias que porque no los dejaron entrar en la disco, a las seis de la mañana, se cabrearon y atropellaron “varias veces” al primero que se les cruzó. Angelitos.
Me voy, hay cosas que hacer, pero como sé que mis lectores ya tienen una edad, copio un titular que tiene su aquél. Habla de la gurú de la señorita Gwyneth Paltrow y dice (literalmente, lo juro); “Gracias a Tracy Anderson, la actriz no tiene nada flácido”.  Así que ya sabéis, para los problemas de flacidez, de cualquier flacidez, contactad con la tal Tracey. Os lo arregla todo.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario