Nueva entrada

miércoles, 12 de junio de 2013

Los griegos y otras cosas

Antes, los líos yanquis. Ahí, están dale que te pego con el último espía desmandado y demandado. Lo único que faltaba, es que un pibón que este jovenzuelo ha dejado abandonada, ya está en los papeles haciéndose un nombre. Ha nacido otra estrella.
De todas maneras, al menos esto ha traído una consecuencia buena; “El libro '1984', éxito de ventas en EEUU”. Orwell publicó esta novela en 1949, pero ahora está de moda. Bueno, si al menos la leen unos pocos, a lo mejor los pone a pensar.
Ahora los griegos. Ya les está pasando de todo a estas criaturas. Ahora los han dejado sin tele. Por lo visto trabajaba, o al menos eso decían, en la tele oficial más gente que la que hubo en la batalla de las Termopilas. Los telecurrantes de aquí están espantados, pero es que si nos ponemos a mirar para qué sirven las teles autonómicas, aparte de darle coba al cacique de turno, las municipales y los canales alternativos de la nacional, nosotros andamos peor que ellos. Si se cerrara por ejemplo, Canal Junta de Andalucía, por otro nombre Telesevilla, u oficialmente Canal Sur, y todos sus asilvestrados productos, habría por aquí pasta por un tubo, aunque claro, entonces habría que recolocar a todos los amiguetes que trabajan, o mejor, cobran, por ahí y entonces estaríamos en un brete.
Para solucionar esto, habrá que buscar ideas, y para eso debe estar esa Fundación Ídem, del PSOE, que debe ser muy buena porque sirve para todo. Pero siempre para lo que mejor sirve es para recoger dinero. Ahora, aunque esté prohibido, hay grandes contratistas que le donan más de 100.000 euretes al año… para que sigan ideando. También hay pasta para otra de estas sociedades, la FAES, del mismo pelaje. Hay que ver lo generosos que son estos contratistas, pagan… sin esperar nada a cambio.
En  nuestros líos, ahora Hacienda se entera que Aizoon tenía empleados fantasmas. Estoy admirado, ¿Cómo es posible que ni la Inspección de Trabajo, ni Hacienda ni el ayuntamiento correspondiente, etc., se enterara de que había algo que no existía? Sé de negocios a los que se les hace una inspección semanal y a veces casi diaria. Todos no somos iguales.
En Aquí, la people anda cabreada porque el TAS, que tiene nombre de crucigrama, sigue castigando al Málaga C.F. No sé que se pensaban. Sí en este país, se intenta el asalto a algunos baluartes de los de toda la vida, se corren estos peligros. Si encima hay otro equipo andaluz a la espera de que a ti te fusilen, ya tienes todas las papeletas para que te pongan de patitas en la calle. Que se lo piensen para otra vez. Para que se note que la cosa estaba cantada, la UEFA ha dado un comunicado “celebrando” la decisión. Todos contentos, (todos a los que había que tener contentos).
Por lo demás, van a procesar a 51 personas por corrupción en Alcaucín. Lo sorprendente es que no creía que hubiera tanta gente en ese pueblo como para originar tanta mamandurria. Sorpresa.
También van a imputar a dos “adolescentes” por difundir un video de una menor. Por mí, a la cárcel con ellos, para que aprendan.
Me voy, pero antes un  recuerdo personal. Ayer estuve en el pregón ¿de la Esperanza? Me sirvió para hacer volar mis recuerdos. Ya soy mayor.
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario