Nueva entrada

miércoles, 19 de junio de 2013

Variedad

De todo como en botica, así anda este miércoles que parece un lunes. Al final, pondré un par de fotos de ayer de los Patronos, para cubrir el expediente de este último cambio patronal.
En el entretanto, sigue el lío de hacienda. Vale, puedo admitir que alguien haya metido la pata (y de qué manera), pero lo que me encalabrina es que intenten tomarnos por majaras. Decir que se han confundido con el número del DNI de la Infanta es como decirnos a todos que nos las tragamos dobladas. Esta señora, tiene un DNI bastante peculiar, y no se puede confundir con los carnés millonarios que tenemos el resto de los españoles, así que mejor se buscan otra excusa y de camino se meten la lengua donde les quepa. Especialmente don Montoro, que es locuaz cuando le parece pero que entra en catalepsia lingüística cuando mete la pata. Ahora dice que no hay política en esto, como si nada de lo que hacen no fuera política pura y dura.
Lo más pintoresco de ayer, fue ver a don Cañamero y a don Conde enzarzados en discusiones agrarias. Tal para cual. Dos patas para un banco al que le sobran patas. No me fio de ninguno de los dos.
Mientras, la juez sigue entalegando gente, ayer, el dueño de una de las empresas EREtizadas. ¡Ay si hubiera más jueces Alaya! Por cierto que el ex director general entrullado dice que es “víctima de una persecución” ¡por parte de la Junta! Este tiene una cara que se la pisa. Si es verdad que lo tratan tan mal, que empiece a largar para que nos enteremos.
Ya en Málaga, la demostración de que aquí tenemos los más listos del país. Tres alumnos que dedicaron su tiempo, no a estudiar sus materias, sino a estudiar el sistema informático de la UMA y se “arreglaron” sus notas a gusto, han sido pescados. Piden años de cárcel para ellos. Me parece muy bien. Si se les piden responsabilidades a iletrados e incultos, a tres ciudadanos a los que sólo por estar en la Universidad, se les debe presuponer una cierta cultura y calidad moral, más. Si no la tienen, que paguen por ello.
Otro listo, el motorista que intento “untar” a dos guardias civiles para que le quitaran la multa por circular sin carnet. Vamos a ver. A este tipo de gente hay que informarles, que aquí, lo que no está penado es sobornar a ministros, consejeros y presidentes de juntas, con cientos de millones, pero la mordida de a pie de obra está mal. También hay que avisarles de que don Antonio David ya no está en la Guardia Civil, así que los de verde siguen siendo la reserva moral de esta sociedad. A ver si se entera, y que se entere pronto porque por esto ya lo han empapelado por cohecho además de por no tener carnet, etc.… Lince, es un lince.
 
 
 
 
El último chiste local; “El Centro tiene casi tantos barrenderos como la zona Este y Carretera de Cádiz juntos”. Esto debe ser verdad, no hay más que ver por el centro las “bandadas” de limpiadores y limpiadoras que circulan todos juntitos y en alegre conversación. Para rascar el suelo, hay como mínimo, cuatro arremolinados alrededor de la mancha de cera. Uno curra y tres miran y comentan la jugada.
Me voy, pongo las fotos y ale, a volar.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario