Nueva entrada

jueves, 12 de diciembre de 2013

En la India Maharajás, aquí Majaras

Bueno, aquí y en otros lados, porque el entierro de don Nelson está trayendo cola. Tras el careto de doña Miguela Obama por las tonterías de su pastorcillo, ahora nos enteramos que otro majara -él mismo se declara esquizofrénico-, llegó a estar junto a todos los ministros que se querían lucir, haciéndose el sordo, como si fuera un ministro de verdad. Luego nos hablan de los sistemas de seguridad y de esas cosas.  ¡Amos, anda!
Pero aquí lo de los majaras lo llevamos como bandera. He oído esta mañana que el célebre simposio sobre la sojuzgada Cataluña, abarca desde 1714 a 2014. Fantástico, estos presuntos historiadores ya son hasta videntes, porque si no me engaña el Myrga, el 2014 todavía ni se ha asomado, y estos ya saben que España los ha exprimido en ese año. Uno de los jefecillos del independentismo, el señor Homs, dice; “el simposio no pretende «imponer nada»”. Faltaría más, la guinda sería que le dieran rango de ley a los desvaríos de estos majaras.
En Madrid ya se está discutiendo en el Congreso eso de buscar penas más duras para los asesinos. Cómo es natural, ya han salido los intérpretes del güenísmo diciendo que eso es muy malo, que a los asesinos haya que darles menos caña. Los mismos majaras de siempre diciendo las chorradas de siempre.
En esto de tener majaretas en sus filas, reconozco que el PP pone el listón alto. Con las entradas en un charco tras otro del señor Montoro, no hay forma de saber si es que ha perdido el oremus o es que esto es su estado natural.
Desde luego, donde más de estos tiene el partido, es en Andalucía, donde el señor Zoido, del que no se sabe que haya hecho en su vida nada digno de subir a los altares de la eficacia, aunque sí que ha conseguido en tiempo record bajar el listón del señor Arenas, ahora intenta echar leña al fuego y se ultra sevillaniza despotricando contra los demás andaluces, especialmente contra Málaga. Lo más gracioso, aparte de que es un buen inicio de campaña, es qué, después, estos se sorprenden de que en el resto de Andalucía les tengan tirria (por decir algo flojo). Los peperos de Aquí, callan, es lo mejor, porque cuando se ponen a decir chorradas, también se salen del tiesto.
Y ya hablando de estos alrededores, el señor Wert, con fama previa de señor o inteligente, pero de lengua fácil y gusto por los líos, ha dicho algo que, posiblemente, es una verdad como un templo; “que los andaluces tienen menos becas porque son peores estudiantes”. Aunque no0s duela, hay cifras que hay un evidente "descenso del aprovechamiento académico". Ahora bien, para remediar esto, ha salido una noticia que seguro va a interesar a la Junta; “Un robot aprueba la 'selectividad' en Japón”. Fácil. A los nenes se los manda de casting y se compran robots en Japón. Así cuadramos las estadísticas.
Esa Junta, esto hay que reconocerlo, parece (con mis reservas, sólo parece) que se está tomando en serio eso de las subvenciones a go gó. Está investigando otras cuatro “ayudas” a UGT-A. A ver si es verdad, y que aunque sea por primera vez, alguien paga los platos rotos, aunque sean platos de langostinos.
En nuestra ciudad, sigue lo de Limasa, donde tampoco estan claras las cuentas del dinero. Habrá huelga, porque eso es lo que quieren los mal llamados “líderes sindicales”: Estos no son líderes de nada, son aprovechados, la mayor parte de ellos liberados sin pegar un palo al agua.
Lo de los niños equivocados sigue. A una de las familias ni tuvieron la delicadeza de decírselo hasta dos días después. En el Materno aseguran, por sus mulas tóas, que lo hacen fenomenal en eso de controlar rorros. Pues vale, se ha visto.
Antes de irme. Nuestro último mártir ha hablado; “El líder de Reincidentes denuncia un trato ´vejatorio´ en EEUU”. Rompamos las relaciones diplomáticas con USA.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario