Nueva entrada

miércoles, 11 de diciembre de 2013

La InSeguridad ciudadana

Hay que comentar primero el mosqueo de doña Michelle con su egregio esposo, que se dedicó con su amigo don Cameron de las Islas (no confundir con don Camarón de una sola Isla) a tontear con la rubia valkiria danesa mientras se desarrollaba el funeral de don Nelson. Que estos dos fulanitos se desmoronaran babeando con la rubia, no sería importante si no fuera por un par de detallitos. A saber; que estaban en un funeral y que al fiambre hay que dedicarle un mínimo de respeto y que además, son dos de los que se supone manejan el mundo y se espera de ellos, un mínimo de compostura. Por eso, si doña Míguela en privado le arreó un rapapolvo a don Barack, bien merecido se lo tenía. De los ardores genitales de la danesa, mejor no hablar, por eso, por propia compostura.
Aquí, en esa cadena de entrega de todos los gobiernos, que ya soltaron Correos para que las empresas de mensajerita se forraran, o la seguridad de los bancos, aeropuertos  y locales públicos para que las empresas de seguridad hicieran su agosto y su diciembre, ahora a estos, a los seguratas se les da vara alta para que tiren de pistola a las primeras de cambio y nos protejan de la InSeguridad ciudadana.  
Estoy de acuerdo que un mal día lo puede tener un guardia civil o un nacional, pero estos, al menos, han tenido una academia que los ha pulido un mínimo. Las empresas de seguridad creo qué, con ser altos, fuertes y a ser posible con cara de mala leche, se conforman. Veremos en qué queda esta nueva prueba a de entreguismo. Eso, si no me detiene uno de estos por protestar de ellos…
La otra gran pregunta de la ciudadanía es cuando se postulará don Arturo como reencarnación y heredero de don Nelson. Éste, que ya es una parte de Gandhi, otra de M Luther King, otra de la Virgen de Fátima, y otra de Arafat a la vez que de los judíos tostados (esto último a la vez y al mismo tiempo), tiene que hacerle sitio a esta nueva personalidad. Debe hacerlo pronto, antes de que se le amontone con otras reencarnaciones estelares.
Si se aligera, puede que su estampa beatificada pueda ser elevada al martirio laico en ese foro de “España contra Cataluña” en el que se va a dar otra vuelta de tornillo a la Historia. En realidad lo único que van a hacer es cambiar una sola letra; Histeria por Historia.
En la Cortijá, la UGT sigue con su caza de brujas, pero me da la impresión de que les ha salido rana la jugada. El fulanito al que han intentado cargar el muerto, es más listo que ellos y les va a doler la cabeza porque algo debe haber cuando ya, han anulado 126 ayudas de los EREs, unos 65 milloncejos, aunque estos, los de la UGT siguen diciendo que; “no ven «sospechoso» el borrado de documentos sino su sustracción”. Se la pisan. Por cierto, si en esto de la recuperación de la pasta, está la mano de doña Susana, enhorabuena, que siga así, apostando por la claridad.
En Málaga, cuando el ayuntamiento ha dicho algo sobre lo de Limasa, los presuntos líderes de los trabajadores, han respondido como saben; recurriendo a la descalificación y al insulto personal por parte de su presidente, el presunto señor Manuel Belmonte. A su estilo.
Lo peor viene ahora; “Entregan en el Materno un niño recién nacido a una pareja que había tenido una niña”. ¡Dios, en qué manos estamos! La exquisitez que hay que tener con las recién paridas y con los recién paridos se da de hostias con esta otra forma de parida. Si el Materno no da una explicación mínimamente satisfactoria, ya, todos los que hayan metido la cuchara en esto deben ser despedidos. Así, sin más.
Lo último; “Sitúan el origen de la escritura en tres cuevas de Málaga”. Es muy posible, lo refrenda que muchos de los malagueños actuales sigan escribiendo como los de las cuevas. No hay más que ver redacciones escolares y currículos laborales.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario