Nueva entrada

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Preparando la vuelta

Me vuelvo a Málaga para ver y vivir la huelga de basuras de primera mano. Esa huelga que dicen los pre-huelguistas que “no es un capricho”, y llevan razón es solamente parte de un plan orquestado por sus “instancias superiores” que en su momento planearon la estrategia para mantener la tensión. Si no, me parece mucha casualidad que solo haya protestas de servicios de limpieza en ciudades con alcaldes del mismo partido. Y, como yo creo poco en las casualidades….
Bueno, por ahí siguen buscando los dineros de Messi, qué, donde ya se sabe seguro que no están, es en las ONGs a las que dicen que iban a ir a parar. Sin embargo sí van apareciendo los papelitos de don Ignacio González, que debe ser un tipo muy, pero que muy, listo, porque tiene amigos en Delaware y en Panamá, que le compran áticos de 496 m2 en Marbella, por un puñado de higos. Tienen suerte, parece que todos los amigos con dineros para regalar son sólo para unos cuantos. Los amigos míos, todos se lo han tenido que currar para salir a delante, aunque eso sí, son bastante más sanos y más de fiar que los de esta gente.
Hablado de dineros, don Montoro que es el rayo que no cesa, ahora ha anunciado que los súbditos de  don Más, el que cada vez es más don Menos, tienen que devolver al Estado que los oprime 2475 milloncejos de euretes, aunque eso sí, les da de plazo hasta 2019. Lo malo, es que nadie se cree que estos vayan a devolver ni un duro. En cualquier momento aparece otro don Joseluís o personaje o personaja similar, le entra el cariño  desaforado (nunca mejor empleado el término desaforar) y se lo perdona todo a cambio de cuatro votitos de nada.
En fin, todo es la pasta. Hasta doña Susana ahora dice que la pasta que recupere de los ERÉticos asuntos, la va a emplear en promover el empleo joven. No ha explicado si a través de cursos impartidos y repartidos por la UGT.
En Málaga, esperando los 46 millones para el Metro. Esperando para gastarlos en peatonalizar algo, seguro.
Me voy. Esta mañana me dedicaré a coger cercanias, taxis, Aves y cosas así. Máñana ya desde la ciudad limpia por último día.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario