Nueva entrada

jueves, 13 de marzo de 2014

De aviones y fianzas

Mientras aquí los “progresistas pata negra” siguen fusilando moralmente a los guardias civiles de Ceuta y Melilla, en Venezuela, al otro progresista, el señor Maduro, se le van muriendo los protestones… a balazos. Ya lleva unos muchos, y ayer tres más, pero por esos, nadie de aquí protesta, se vayan a cabrear los Castro.
Lo del avión perdido sigue dando que hablar. Unos dicen que los chinos lo han localizado con uno de sus satélites, y otros, qué después de perderse, el avión siguió volando por lo menos cuatro horas. Vamos a ver, sumando dos más dos, salen siempre las cuentas, cuatro. Si el avión no contesta, y se ha salido de tiesto pero no ha llegado a ninguna parte, está claro, se ha caído. Desgraciadamente esta es la única verdad, porque no creo que nadie pueda guardarse un avión en su casa sin que nadie lo note.
Por estos lares, previamente aclaro que no voy a comentar más ninguna de las gilitontadas de don Arturo. Su capacidad de emitirlas es superior a la de poder analizarlas. Mejor dejarlo ladrándole a las uvas.
Ya, hablando de cosas serias, doña Maleni dice que su fianza le parece “desproporcionada”.  En realidad las fianzas civiles se ponen según la cantidad presuntamente defraudada, así que debe estar proporcionada a alguna cifra que tenga sobre la mesa doña Mercedes. Lo que estamos esperando los que gustamos de perlas lingüísticas, malabarismos dialecticos  y modelos de oratoria, son las explicaciones que vaya a dar esta señora viva voce. Ya hizo las delicias del personal con explicaciones de algunos de sus pifias como ministra. Para acabar con esto; por supuesto, de dimitir de su puestecillo en el  Banco Europeo de Inversiones, nasty de plasty. También de forma natural, su ex jefe, el señor Chaves, ya ha vuelto a decir lo de la conspiración judicial (cómo me recuerda a mí, esto a la Conjura Judeo Masónica de otros tiempos). Lo sorprendente es que después, su partido siga vociferando por eso de la limpieza de las instituciones y de las transparencias de las narices. A ver cuando predicamos con el ejemplo y dejamos algunas poltronas.
La inJusticia española sigue con “el problema Del Nido”. Ya han pedido informes sobre su petición de indulto, aunque haya pagado “sólo parte” de lo que le exige su condena. Tengo curiosidad por ver como solucionan “su” problema, que es dejarlo en la calle sin que el personal se cabree… demasiado.
En Aquí, es la UMA la que se erige en líder de opinión. No quiere que derriben el edificio de la Mundial. Estoy de acuerdo en parte. El derribo en sí no me parecería mal si fuera para dejar un gran espacio ciudadano, pero cómo lo que quieren hacer es un mega edificio, no. Más bodrios, no.
Más, van a crear una cátedra de Flamenco. Normal, si en Valencia quieren hacer la carrera de Expertos en Fallas, aquí hay más consistencia para esto.
Lo que sí es sangrante, es esta notifica; “Los cambios de jefaturas obligan a hacer obras en Urbanismo a los tres años de inaugurarse”. Hay que darse cuenta de lo que nos cuesta cada año, eso de hacerles nuevos despachos a los enchufados. Y seguimos pagando, ahora son los de IU los que se están “aposentando” en despachos guay. Mejor dejar esto para otro día que hablaré más de ello.
Antes de irme, una noticia tierna, una opinión de un personaje (o personaja) que no tengo ni idea de quién es, o qué hace, pero que emite opiniones de alto standing; “Linda Mirada: 'Hacer pipí en el mar no es de mala educación”. ¡Angelito!
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario