Nueva entrada

lunes, 3 de marzo de 2014

Se acabó

Por fin… todo llega, incluso el fin del Carnaval. Aclaro que me parece muy bien eso del carnaval, a los que le guste les deseo lo mejor, pero… el problema es que yo, que no me gusta, me lo empapucho enterito.  Me auto felicito por su final.
Ahora, lo de fuera. En Venezuela, siguen acorralando a los que no estén de acuerdo con el señor Maduro, (¿o Maúro?). Allí, al que no marque el paso, o se lo cargan o lo entalegan. Así es más fácil, ganar elecciones. Si a los que se oponen se los quita de en medio, solo votan los que deben votar.
En el otro sitio con líos, en Ucrania, don Vladimiro ha puesto pies en pared. Ha mandado a sus chicos a hacerse cargo del invento. Los USA se han puesto de perfil, y la UE hace el ridículo, cosa que últimamente está perfeccionando mucho. Naturalmente aquí, nadie ha criticado que un país haya invadido a otro, e incluso algunos que se consideran coleguillas de don Vladimiro, seguro que aplauden. Si lo hubieran invadido los yanquis, ya tendríamos cientos de manifestaciones por las calles.
Lo que decía antes, la UE haciendo el vaina. Se dedican a criticar a la Guardia Civil, y no se dan cuenta de que esto es la frontera de Europa. Yo, sigo con mi idea de aportar soluciones; creo que para que le explicotearan bien el asunto a doña Cecilia Malmström, podíamos enviar unos cuarenta de los últimos que salten, al jardín de su casa, así puede predicar con el ejemplo y además se entera. También unos pocos, a la que le está ayudando, doña Anna Terrón, nombrada por don Zapatero, actualmente “consejera especial sobre migración y asuntos de la zona mediterránea” con doña Cecilia, que es la que la está “informando” “debida y adecuadamente”.
Para que haya algo bueno, han liberado a uno de los periodistas españoles secuestrados. Esto de que los secuestren es un riesgo que nunca van a correr los “periodistas” de esas tertulias folloneras de algunas teles que seguro que cobran más que los corresponsales de guerra, por ejemplo, la licenciada por la Universidad Popular de Horterilandia, doña Belén Esteban. Enhorabuena al liberado, señor Marginedas.
Otro escandalito. Este reúne lo mejor de cada casa, de la casa pujolina y de la Banca; “Caixa Catalunya financió a dos empresas constructoras afines a Mas y Pujol”. Dieron y/o prestaron pasta por un tubo, a constructoras que ya estaban quebradas. Que buenos son para dar préstamos, algunos préstamos.
En asuntos cortijeros tengo que hacer una rectificación. Aunque no había escrito nada aun sobre el detallito de doña Susana, echar del escenario a todos los demás parlamentarios, incluidos los miembros de su gabinete, para poner a su marido en el reparto de premios a los afines a la causa (disfrazado como de premios “andaluces”) tengo que rectificar en mis pensamientos. Aunque esto, en principio, me chirrió, cuando ayer tuve la oportunidad de ver una foto de doña Susana de hace unos años, he rectificado; su marido se merece la medalla al mérito civil, el policial y el canino. Tuvo que echarle valor para casarse.
Por lo demás, están juzgando al padre y al abuelo de Mari Luz, aquella niña secuestrada y asesinada por un bestia (y no por “los señoritos”, cómo decía su abuelo). Presuntamente estuvieron enzarzados a tiros con otro clan. A ver qué pasa con ellos. Antes pedían justicia a gritos, ahora hay que comprobar si quieren seguir pidiéndola.
Me voy. Ya está bien por hoy.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario