Nueva entrada

jueves, 4 de septiembre de 2014

Cortito

Tengo obligaciones de abuelo, así que cortito.
Vamos a hablar de linces, pero no del ibérico que está para extinguirse, sino de esos que hay en todas partes. Por ejemplo en la CNMV, donde dicen sin ruborizarse, que “ven posible delito de información privilegiada en los ejecutivos de Gowex”. Para esto no hay que estudiar mucho, todos los que cogen un chollo de estos, lo primero que hacen es empaparse de cómo sacarle más jugo, y estos no iban a ser diferentes.
También unos linces, los de la OTAN. Se han reunido en una cumbre borrascosa, para discutir que se hace con Ucrania, con el estado Islámico, con… Es decir, se han reunido para calentarse la cabeza, pero no para hacer nada. Otros linces.
Aunque sí, la que se lleva la palma es doña Valeria de Francia, que ha escrito un libro poniendo como un trapo a su ex, el presidente de los gabachos, al qué, si le queda algo de vergüenza (creo que no, es político), le saldrán los colores. Este tío, al que el mayor mérito que le reconozco es un buen gusto por las mujeres, lo tiene fatal, porque si algo hay que lea la people son esas cochinadas de dormitorio y ataques de cuernos. Allá él.
Por eso, y hago un inciso (gracias Manolo), me encanta esta otra noticia. Que en Alemania, a una revista le han puesto una multa de 100.000 euros por publicar la luna de miel de Magdalena de Suecia. No es que la vida de Magdalena me importe, pero sí me importa el desmadre de algunos medios que no respetan nada. Aquí, les ponen una multita de 10.000 euros, lo que es una bicoca y a seguir.
Siguiendo con los linces, ahora, el más lince de todos, el ¿señor? Monedero, otro líder de Xodemos, que ha soltado esta perla; “cree que ETA mataba camellos porque la Policía usaba la droga para frenar su lucha”. Si este está en la calle y no en un psiquiátrico, es porque aquí somos muy laxos en esto de controlarnos. Lo malo es que este aspira a ser ministro de algo con su partido.
La que sí me da pena, es la juez de Barcelona; ha pedido las cuentas del Pujolgate al Banco de Madrid. No sé si lo hace de buena fe, o simplemente por cubrir el expediente, pero de ambas maneras, lo lleva claro. El manto de silencio en Cataluña, cubrirá estos informes, y las cifras serán engullidas y digeridas sin dejar rastro.
Y ya está. En la actualidad de Málaga, una asociación de vecinos del centro se preocupa de que en las plazas y calles de Málaga no se pueda ni andar, pero el Ayuntamiento se crece y se dedica a su último capricho, a promocionar eso que llaman el Soho. Está claro que cuando tienen un hueso, se dedican a ello con “todo” su ímpetu y todas sus fuerzas. Lo que pase en otras partes que no sean el Soho y el Cubo, se las trae al pairo.
El que ha tenido suerte ha sido el juez del niño, al que Inglaterra le ha quitado el chumbo del enfermo. Ahora, para que esté más tranquilo (el señor juez) ya hay hasta un centro médico de Praga que se ofrece parta tratar al pobre chico gratis. De esto, sólo desear suerte al chaval que es el más inocente.
Me voy.

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario