Nueva entrada

jueves, 25 de septiembre de 2014

Ya ha empezado

Los EEUU y aliados sin nombre, han bombardeado a los bestias del IS. Es una guerra perdida la de Occidente contra estos animales, porque mientras los países civilizados se atienen a normas mínimas de la guerra, estos salvajes no tienen ninguna norma, sólo quieren matar y matar y no se paran ante nada.
Este es el resultado y la obligada rémora de pertenecer a un mundo civilizado y tener escrúpulos morales.
Por eso mismo, aquí, en la guerra contra asesinos y violadores, también llevamos las de perder. Al violador confeso de Madrid, ya he empezado a escuchar esta mañana a personas “comprensivas y güenas” que lo tachan como “enfermo”. Asimismo, los media están poniendo fotos de este personaje para que los abogados puedan impugnar las ruedas de reconocimiento y cualquier presunción de equidad en el posible juicio.
Ya mismo, los jueces, amparándose en el exquisito Código que se aplica a los sinvergüenzas, mucho más laxo que el que se aplica a personas decentes, lo condenará a un par de años en un hospital y después lo dejara en la calle para que siga a lo suyo.
Lo curioso es que dentro del término enfermo, también hay clases. Mientras que cualquier sospechoso de poder tener el ébola, se le aísla y se le trata como lo que es, un peligro para el resto de la sociedad, a estos presuntos “enfermos” se les da todo tipo de cuidados y de diversiones “para recuperarlos”. Así, cada vez que se pide endurecimiento de las penas para estos criminales, salen los profetas del güenísmo y de la progresía que no quieren que se “legisle en caliente”. Después, cuando el asunto se enfría, también se olvidan de legislar. Lo dicho, estamos indefensos ante los que no se atienen a las leyes, ni a las humanas, ni a las morales.
Por lo demás, don Mario Draghi sigue teniéndonos en un sinvivir; cuando vamos mal porque vamos mal, y cuando empezamos a salir del hoyo, porque nos pasamos de buenos. Según este señor, ¿cómo puñetas tiene que ir nuestra economía para que a él le guste?       De pujolgate, lo de siempre, millones desaparecidos del país, y una de sus niñas que se ha enfadado con Convergència y ha roto el carnet que tanta pasta les ha proporcionado.
Otra cosa gorda. Ha dimitido el presidente de RTVE. Dicen es difícil hacer rentable esta cadena. Debe serlo, especialmente si se les dan sueldos millonarios y programas ininterrumpidamente, a señoritas que no tienen ni idea pero que tienen encames adecuados. Si se manejara el asunto por meritocracia y con sueldos ajustados a la realidad, es posible que fuera algo mejor, aunque claro, a algunos en la cama les iban a pedir cuentas.
Nuestra Justicia, lenta. Ahora van a declarar por un fraude 20 jugadores del Levante-Zaragoza… de 2011. Seguro que alguno ya está hasta retirado.
De Málaga, un susto; “la Junta estudia cubrir el graderío del Teatro Romano para duplicar su aforo”. Otro desagüe para tirar pasta y destrozar el patrimonio. Y ya está en marcha la campaña de propaganda para “vendernos” el nuevo recorrido de las Procesiones, con montajes gráficos incluidos.
Me voy, pero cómo hoy ha vuelto el Megacrucero, han vuelto las catetadas. Si ampliáis la foto, veréis la “inmensa” cantidad de turistas que están al loro del invento.

Hasta mañana

Pepeprado


No hay comentarios:

Publicar un comentario