Nueva entrada

viernes, 3 de octubre de 2014

Extremistas

Por ahí fuera, los chinos de Hong Kong siguen jugándose el bigote. Cuando a los de Pekín se les ahúme el pescado, estos lo llevan claro. Pobre gente, estaban acostumbrados a unos jefes cómodos, los ingleses, que se conformaban con llevarse la pasta, y cambiaron a otro más exigente que quiere sus mentes.
Hablemos de nuestras cosas. Es una verdad cómo un templo que en este país, gustamos de pasar de un extremo a otro. Nos hemos tirado cientos de años desconfiando de los salvapatrias,  y ahora nos salen hundepatrias de debajo de los ladrillos.
Tras las “alegrías” del iluminado de Cataluña, al que por cierto ya han dejado de salirle las cuentas, porque según la última encuesta, ERC lo plancharía, ahora, en el otro extremo, en Canarias, nos sale otro lumbreras que también quiere meter la pata.
Parece que hoy por hoy, el lema de moda es; “¡No se corte! Ponga un referéndum en su vida”.
Cuando nos hemos reído de los suizos que hacen consultas hasta para saber si le cambian el pienso a las vacas, y ahora nos ha entrado el furor consultivo y los que llevan años haciendo lo que les sale del mingo sin preguntar nada a la ciudadanía, ahora buscan a esta… como cómplice de sus fechorías.
Cómo del arturete ya se ha hablado mucho, ahora hay que prestar atención a este nuevo profeta que nos ha brotado en las islas que hasta ahora llamábamos Afortunadas, pero qué, si están en manos de este personaje, habría que llamar Desgraciadas. Cuando todo el mundo suspira por encontrar petróleo, este berenjena no quiere ni verlo, y todo, sabiendo que los marroquíes, que están unos kilómetros más allá, ya han decidió que ellos sí lo van a buscar, pase lo que pase, con lo que en realidad lo que quiere hacer, es regalarles la exclusiva de los barriles a los vecinos, y él, quedarse sólo con el chapapote, porque esos están menos preocupados por la seguridad que nosotros, tienen más hambre.
A mí, en realidad esto me suena a acuerdo entre gilipuertas y a maniobra de distracción para que se olviden las injurias y los despropósitos  de otros.
Por lo visto, la próxima semana será la de las impugnaciones; la del Gobierno a los decretos de Más, la del ministro señor Soria contra la nueva estrella de la tele, a la que por cierto, no quieren ni en su propio partido, etc.… Si algunos queréis impugnar algo, es un buen momento, los jueces van a poner al día sus conocimientos sobre el tema.
Por lo demás, noticias sobre guarrerías. La juez cree que el Oriolito se embolsó 700.000 euros en comisiones por no hacer nada; los de las tarjetas siguen saliendo en la foto; el mismo Blesa en su último mes, se papeó 19.000 euros, para alegrase la dimisión; los socialistas, entre UGT y PSOE tenían encharcados en las tarjetas nada menos que a 15 (lo ha reconocido don Pedro, que se ha avergonzado de ellos) y más, y más y más…
Para atajar todo esto, lo práctico es… que declare como imputado el jefe de la Guardia Civil de Melilla. A ver si lo metemos en la cárcel y así se olvida todo. Vaya gente.
Por aquí, aún quedan pasiones más humanas; “Detenido por perseguir con un cuchillo jamonero al que creía amante de su ex”. El del cuchillo tiene 60 años, edad en la qué habría que usar el cerebro algo más que el otro extremo, pero por lo visto, a este, sus furores pasionales, aun lo dominan. De película italiana de los 50.
Me voy, es día de Foro, hay que despejarse.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario