Nueva entrada

martes, 7 de octubre de 2014

Nos parió la abuela de Murphy

Hemos conseguido dejar en mantillas a don Murphy en eso de pasarnos desgracias y encima, aquello de parió la abuela, se nos cae encima.

Por si no teníamos bastante, ahora nos colamos en el primer puesto del ranking de desgracias sanitarias; somos en primer país de fuera de África, con un contagiado de ébola. La leche.

Todo el proceso es un despropósito qué, si lo llega a conocer don Murphy, se cae de espaldas y le jodemos sus leyes. Cómo el asunto es aun susceptible de empeorar, ya en Madrid están analizando a otro/a posible contagiado. Ahora, hasta en estas tierras va a ser peligroso tener fiebre. Con tres toses a destiempo te van a encofrar para varias semanas. En esto, los puretas lo llevamos crudo, porque los cambios de temporada nos hacen proclives a pescar algún que otro resfriadillo, y ya con eso, aunque no hayamos salido del barrio, nos ponen en cuarentena.

Para que a las desgracias le sumemos sonrojo, el único remedio a la vista, viene del plasma de la hermana Paciencia, que es esa a la que no se repatrió por una excusa administrativa. Nosotros le negamos el pan y la sal a esta cooperante, y ahora la enfermera curada es la que nos va a proteger. Manda güevos el asunto, se nos debería caer la jeta de vergüenza.
Esto ya es en sí lo bastante gordo, pero por lo demás, la vida sigue. Ahora se siguen descubriendo “cosillas” de los fabulosos directivos de Caja Madrid. Entre estos altos cargos, en esos momentos en los que no se daban casi ningún crédito a nadie para pagar su hipoteca, para ellos sí había; “Los altos cargos de Caja Madrid recibieron 62 millones en préstamos”. Todo un ejemplo de buen hacer bancario. Yo, como primera medida, así de andar por casa en esto, creo se debería publicar no solo las cuentas de hoteles y compras de joyas, también nombres de las acompañantes en esos hoteles y receptoras de algunas de las joyas. Seguro que algunas de las esposas legítimas de estos personajes, también deben tener curiosidad por este detalle.
Mientras, don Pedro en su nube. Quiere publicar las nóminas de los diputados del PSOE. De las “ayudas” no se dice nada. Las nóminas es lo único controlado, eso hay que declarárselo a Hacienda, lo gordo es lo que no está en los papeles.
En toda esta zarabanda, he descubierto lo que me gustaría ser; miembro de un consejo consultivo de esos a los que van los ex presidentes a no hacer nada y cobrar un pastón.
Y doña Susana, huele a que también se está preparando para algún referéndum. Ya ha “exigido” a través de la Junta “la anulación definitiva de las prospecciones”. Es para no quedarse atrás, lo siguiente es pedir la independencia, qué es lo que parece estar amenazando el ayatolah canario.
Para distraer al personal, la policía va a interrogar a más de 3.000 alumnos, para ver si en eso del caso EDU encuentran a un lila que cargue con el muerto.
Y Málaga, ¡ay! Mi Málaga. El ayuntamiento a lo suyo, a evitar que la gente pueda circular. Quieren hacer la calle la Victoria de sentido único. Pero…, no para agilizar el tráfico, sino para; “ampliar las aceras y crear un carril bici”. Con eso y con su nuevo capricho, el Soho, tan felices. Cuando completen su ghetto estarán en su mundo.
Para el final, la flamenca de penas y lloros, necesita 1,2 millones para pagar su multa. Le han ofrecido 1,7 por su chalecillo, y ella dice que no. Mientras, en T5 siguen haciendo una colecta para pagarle la multa. Mira que bien.
Hasta mañana

PepepradoL

No hay comentarios:

Publicar un comentario