Nueva entrada

miércoles, 15 de octubre de 2014

Leyes y no leyes

Recuperamos las cosas que pasan por ahí fuera. De lo más gordo, es que los 28 cadáveres que se encontraron en México no son de los estudiantes que desaparecieron, así que tienen  que seguir buscándolos, naturalmente, además de intentar saber quiénes son estos muertos y quiénes se los han dejado olvidados. En Tejas ha aparecido otro positivo de ébola, y en este tampoco ha metido la cuchara doña Ana, así que de este se hablará povo. Además, no se sabe si tiene perro.

Por aquí, seguimos con ese extraño simulacro de consulta que quiere hacer don Arturito para no perder ni “su” 9N ni su ramito de violetas. Un invento, qué un  periódico señala como, Votación sin ley, censo ni convocatoria oficial”, es decir, una mie… de votación.
Ante esto, don Tancredo, perdón, don Rajoy, a lo suyo, a recurrir estas chorradas y a agarrarse a la ley, que no es mala cosa para agarrarse.
Claro que eso de la ley, sólo sirve para algunas cosas, si no, que se lo digan a los familiares de las víctimas del Arena, que están que se suben por las paredes con la petición de la fiscalía para los culpables. Se nota a las claras que no hay muchas ganas de castigar a nadie.
Tampoco hay ni prisa ni interés en buscar la pasta que se han gastado los felices y feroces tarjeteros. En Mallorca es donde van a notar que han desaparecido estas black-chollos, porque algunos de los “consejeros”, se iban a aconsejar a la las noches insulares y eran rumbosos a tope.
Claro que en los territorios de la Junta De Por Aquí, también hay tela que cortar. Según un testigo, los sindicatos de clase, cobraban un 20% de comisión en los cursos de formación, precisamente por no dar clase (estaban muy ocupados en organizar mariscadas, cuchipandas y viajes).
Quizás por estas minucias, es por lo que esa Junta admite que “teme” que no le dé tiempo a readaptar Málaga a la nueva TDT. Para estas cosas habrá que contratar a algunos asesores, naturalmente con el adecuado carnet de partido correspondiente, y a los ciudadanos… nos costará la pasta.
Lo que sí es preocupante, es que con los lío de políticos y leguleyos, Santa Google se nos puede ir al garete. Hay que ver cómo dependemos de este invento. Nos costaría menos pasar sin otros inventos que antes eran obligatorios y que ya no les hacemos ni caso, por ejemplo, eso que antes se llamaba el reloj, o la cafetera, o… cualquier cosa. Todo esto, por un canon que nadie entiende y que no se sabe cómo cobrarlo.
Con esto sólo la oposición de la Fiscalía a que los condenados pantojiles y similares se escapen del trullo. Es inútil, que digan lo que quieran, si don Gaspar maniobra para que siga la ley del silencio, irán al trullo sólo los más lilas y (para estar a la moda lingüística), las más lilas. Las medalla de oro de la Junta se salvarán.
Con esto, lo dejo y me voy.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario