Nueva entrada

martes, 9 de diciembre de 2014

Yanquis, jueces y las tonterías con los yintónics

Estos yanquis son la releshe. Se buscan líos ellos solos. Primero montan el chiringuito de Guantánamo, hacen allí todo tipo de perrerías, y ahora, muchos años más tarde se investigan ellos mismos y se auto denuncian. Lo siguiente es que, en este momento, están asustados porque cuando las torturas se están publicando, les pueden hacer un siete como represalia. Lo dicho, la releshe.
También por ahí fuera, esa reunión de los países ibero americano a la que han ido el Rey y don Mariano. No han ido algunos de los presidentes de moda, entre ellos don Evo que dice que estas cumbres, de las que España no saca nunca nada en claro, se hacen “a mayor honra de los Reyes de España”. Para mí que este hombre está perdido. Lo que tiene que hacer es dejar de pedir dinero y dedicarse a lo suyo y a los suyos.
En nuestros líos judiciales, el CGPJ, por aquello del qué dirán, va a mantener a don Ruz “hasta que concluya el 'caso Gürtel' y el de los papeles de Bárcenas”, es decir, ad infinitum.
Lo que nadie parece querer investigar es la bula que tienen los de Bildu para regalarles pasta a sus amigos en Navarra. Cualquiera que levante el puño y “diga” que va a hacer una película, se lleva una pastizara sin más ni más. Estos, que tan preocupados están por ver a la Infanta en el banquillo, no dan explicaciones cuando  ellos e les piden por cómo gastan la pasta, que regalan hasta para una ikastola del País Vasco Francés.
Al Yernísimo le piden más años de los que él se imaginaba. Lo curioso, es que este, al igual que los pujolines, entra y sale de Suiza y de donde quiera sin que nadie le ponga trabas.
A todo esto, don Pedro sigue con sus inventos. Ahora pide una “tasa Google”. Con este hombre el asunto se está poniendo interesante, cada día trae un invento nuevo y esto se está convirtiendo en una adivinanza continua.
En terrenos junteros, y afectando a nuestra UMA, el sindicato CSIF, que algo debe saber, dice que la Fiscalía está investigando a nuestra universidad porque la pasta circula de forma rarilla por una serie de “fundaciones”. Cómo, desgraciadamente, cuando el rio suena, agua lleva, hay que esperar a ver si algo de esto sale a la luz, pero el tufo es horroroso.
Hoy, al estar de vuelta, cortito, pero de Málaga, anoto una de las mayores tonterías de los últimos tiempos; “Una treintena de bares buscan la receta del gin tonic perfecto en Fuengirola”. Esta es una última perla para terminar de destrozar lo que era una bebida casi perfecta, que algunos gilipuertas se están encargado de desvirtuar. Entre estos someliers de cartón piedra y los cocineros de la deconstrucción, nos intentan meter en el pozo de la estulticia y de la imbecilidad. Lo malo es qué, cómo hay más tontos que gorriones, tienen sus seguidores. Son pobre gente sin criterio, así que allá ellos.
Lo último, mi admiración hacia doña Mireia Belmonte. Lo gana todo, está siempre sonriente, no se da importancia, es guapa y nunca habla de política… ¿seguro que esta es española? ¿No será una extraterrestre?
Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario