Nueva entrada

viernes, 23 de enero de 2015

Agradecidas

Le tienen que estar muy agradecidas las teles de la progresía a Bárcenas. Gracias a él, ayer pudieron esquivar los buenos datos de la EPA y llenar programas sin tener que reconocer que algo va a mejor.

Por cierto, este angelito salió como entró, desafiante e intentando repartir basura por doquier. Allá él, no sé lo que piensa, pero cómo las cosas no salgan cómo él cree, se va a ver en un lio gordo. Personalmente, creo que este ciudadano se va a pirar a las primeras de cambio. Al tiempo.

Por ahí fuera, don PI2 se fue a Grecia a florearse. Cuando se acaben las elecciones allí y se vea lo que pasa, a lo mejor se arrepiente de este viaje.

A la que sí hay que reconocerle capacidad de encaje, es a doña Cristiana de Argentina. Aplicando la teoría de Marx (de don Carlos no, de don Groucho) “estas son mis convicciones, pero si hace falta las cambio por otras”, ahora dice que el muerto no se suicidó, que decidieron morirlo para hacerle daño a ella. Genial. Para hacer daño a alguien se mata a quien la ataca. Una artista.

Por aquí dentro, mientras los peperos siguen en su verbena echándose flores unos a otros, los otros están a sus líos. Doña Susana, a lo suyo. Esta es capaz de cualquier cosa que a ella le venga bien, el resto de la Humanidad le importa una leche. Para convocar esas elecciones, se va a cargar a los tres consejeros de IU, que se van al paro y habrá que recolocarlos.

El Tonto Oficial que no está todavía seguro de si además de al país se cargó a su partido, se encontró ayer con don Pedro, al que todavía le goteaba la puñalada en su espalda que este le había dado, y claro la reunión fue “fría”. Es lo menos que se podría esperar después del apuñalamiento. A este como lo dejen, se carga también la UE. A los tontos no se les puede dejar solos.

Mientras su jefe estaba de camping por Grecia, aquí al señor Monedero le crecen sus enanos. Los expertos fiscales dicen que este fulanito “simuló un negocio”. Sus correligionarios, para encubrirlo, se niegan a dar ninguna información, alegando que los tienen que autorizar “los países que pusieron la pasta”. Bella excusa, voto a bríos.

Por estos lares, los actos electorales ya están dando resultados. Cómo era de esperar, lo primero que ha conseguido es… “meter las obras del Metro en vía muerta”. Faltaría más.

Otros cómo el Pompidou y el Museo Ruso, siguen diciéndonos que abrirán en marzo. Lo que está en el aire, es saber quién se pondrá en la foto paras colgarse la medalla. El primero que ya dice que quiere apuntarse a cualquier foto es don Alberto Garzón, qué, tras “esquivar” unas primarias, es el cabeza de lista de IU para aspirar a la Moncloa.

Con todos estos líos, el Papa Paco dice que no va a venir  a España. Es normal, con el lavadero que va a ser esto con tantas elecciones y tanto sinvergüenza en capilla, no va a estar el país para capillas callejeras.

Lo último. Ha cundido la moda del arreglo a “lo Ecce Homo español”; en Egipto le pegaron la barba a Tutankamón con súperglue. Somos un referente internacional.

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario