Nueva entrada

miércoles, 28 de enero de 2015

Ganga

Primero por si alguno de mis aguerridos lectores quiere aprovechar esta ganga; el duqueso de Palma y su ex regia consorte, quieren vender su casa-palacio de Pedralbes. Seguro la ponen a buen precio, y a lo mejor hasta os hacen socios de sus negocios.
Más cosas del territorio gestionado por don Arturo. Los jueces dicen que un ex cargo del Govern, era el que manejaba las cuentas pujoleras en Andorra. Lo más gracioso es que “todos” los que estaban alrededor de don Arturo metían mano en la caja y él, ni se enteraba. Y nosotros tenemos que creérnoslo.
Como estaba previsto, de las comparecencias de los pujolines no se sacó nada en claro. Bueno, algo sí, que el vetusto patriarca le echó la culpa a alguien, qué, cómo es habitual, ya está muerto y no puede decir ni mú. Todo muy de manual.
Ahora vamos a la última inmoralidad. Es inmoral qué, sólo por el interés de algunos y algunas, tengamos que estar, todos los españoles, en estado de permanente de pre elección. Nos están planteando campañas electorales continuas, algunas a nueve meses vista, con lo que va a ser insufrible la vida. Especialmente va a ser un suplicio la programación de las teles afines.
Ya algunos se han puesto en marcha. Por ejemplo, Podemos ha nombrado a sus directores de campaña. Ha elegido a una pareja muy bien avenida, al don Errejón y al que le firmaba la beca, su presunto profesor de la UMA. Hay que reconocer que es un equipo efectivo para eso de recolectar algo, mayormente pasta.
Mientras pasa esto, al señor Monedero le crecen los enanos gracias a esos extraños ingresos que se buscó. Esta mañana oí a alguien que parece saber del tema, que por esta clase de trabajo sobre economía (en el supuesto que existiera) 475.000 euros no le pagarían ni a John Maynard Keynes que resucitara. En cambio, a este, que ni es economista, ni había hecho nada relevante, se los pagaron en efectivo. Otra cosa que tenemos que creernos.
También se ha puesto en pie de guerra doña Susana. Ha comenzado con esto; “No voy a gobernar ni con el PP ni con Podemos”. No, si al final volverá a intentar repescar a los de IU.
Para explicar por qué no se va a llevar bien con las nuevas estrellas, los acusa de haber salido corriendo a reunirse con la casta. Lo más curioso es que esa “casta” son don Zapatero y don Bono, de su mismo partido. O sea, a estos, también los va a castigar de cara a la pared cuando ella sea la Jefa de España. Como siempre, los peores enemigos, los del propio partido. Es más fácil llevarse bien con el enemigo, que con los propios.
En asuntos más ligeros, lo que sí he pescado de por ahí, es la historia de un fulanito de Minnesota (que sí, que esto es un estado de verdad, no es cachondeo) qué, para sacar pasta del banco, se llevó a su madre, ya fiambre, a dicho banco. Cómo es natural, lo pillaron. Creo que hay que reconocerle el mérito de ser uno de los gilipuertas más grandes reconocidos.
Lo dejo. Me voy a trabajar de abuelo. Antes una fascinante noticia del Ayto. de Málaga. Por lo visto, cuanto más importante se es en el esquema de los que mandan, más difícil es que te encuentren para cobrarte las multas. Ni el Súper Concejal anterior, señor Caneda, ni la Nueva Estrella señor Mario Cortés han estado localizables, al menos durante los últimos cinco meses. Con lo fácil que habría sido pedirle a los Reyes Magos que le entregaran las multas a este último, o, pasarse por los Baños del Carmen para el primero…
Un adiós a don Joe Rigoli, un cómico de cuando nos llevábamos bien con Argentina, y yo sigo…
Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario