Nueva entrada

viernes, 17 de julio de 2015

Los Picapiedra

En Yanquilandia, otro tiroteo. Esta vez, un majara islamista de los de andar por casa, se ha liado a tiros y se ha cargado a varios militares, porque sí.
Y los apesadumbrados griegos esperando. Les han dicho que el lunes abrirán los bancos, pero que de pasta, la misma, 60 euretes al día. Circula por ahí una viñeta en la que alguien dice; “sólo 60 euros al día”. Otra voz contesta; “Rajoy fascista”. La primera voz aclara; “¡No!, si es en Grecia”. El replicante cambia y dice; “Sí, sí, podemos, podemos”. Es una muestra de cómo andamos y cómo ven algunos la situación.
Aquí, cada vez nos estamos pareciendo más a esa familia televisiva, los Picapìedra. Andamos siempre entre las travesuras de Pedro y Pablo qué, cómo los antiguos, se llevan muy bien pero que todo lo que tocan lo lían.
Don Pablo ya habla del primer ministro griego, cómo “Alexis”, en plan coleguilla, y don Pedro varía de ser semi–independentista o ultra–patriota, dependiendo de donde hable. Para más similitudes ambos tienen sus Wilma y Betty para rellenar los escenarios y hacer bonito.

Ahora, todo está en el teatrillo catalán, donde se están oyendo chorradas de todos los calibres. Dicen, qué, si ganan el jefe no va a ser el primero, sino el cuarto; don Homs, que no puede aceptar la legalidad “si esta viene de e España”, y para colmo de la insensatez, todos los candidatos al chollo financiero del Barça, dicen que quieren ser independientes, pero que luego jugaran en la Liga española (la pela es la pela). Para que el lío sea mayúsculo, ahora, hasta los del PP quieren que quiten a su actual jefa de filas, doña Alicia. Viendo estas cosas llega uno a pensar si no sería mejor dejarlos solos una temporada y que se enteren de las verdades del barquero.

Por lo demás, en Andalucía, la líder podémica, doña Teresa, le pone mala cara al señor Maíllo, y en Valencia, reaparece don Toni Cantó, el hombre que tiene la extraña virtud de molestar mas a los suyos que a los contrarios.

Han aparecido facturillas de la Púnica. Es poco, “solo” 900.000 €, lo qué, para lo que trincan estos especialistas, es una minucia.
Lo anómalo, es que un juez del Supremo, haya rechazado el recurso de don Zarrias. ¿Será verdad que el Capo di Tutti Capi está perdiendo poder?
En Málaga, han convocado, vía BOE, 36 nuevas plazas para Policía Local. Es bueno saber para lo que sirven. Ahora, se montan dos en un coche, uno conduce y otro con una cámara va filmando con disimulo, a los conductores en doble fila y/o mal aparcados. No avisan a los conductores, ni los multan en ese momento, para que nadie pueda defenderse. Después, ya acuartelados, con la cinta, emiten multas a destajo. Es una nueva forma de recaudación para-legal muy fructífera. Para quien quiera comprobarlo, uno de sus cotos de caza, es la calle Carreterías. Allí dan sus “paseos”.

Después de esto, me quedo sin ganas de escribir más.

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario