Nueva entrada

lunes, 20 de julio de 2015

Lunes ocupado

Hoy es uno de esos lunes en los que te falta tiempo. Por eso, a lo que se añade que mi Internet está hoy de fiesta, hoy, otra vez corto y tarde, pero al menos, estaré presente.

De todas las cosas de este finde, me ha llamado la atención eso de las elecciones del Barça. Ya sabéis que mi interés en el futbol actual es mínimo, pero estas elecciones son muy particulares. Lo que me ha llamado la atención, cómo símbolo y referencia de cómo andan la cosas por allí arriba, es que ha ganado un señor que está en los juzgados por chamarilear con contratos y ocultar pasta a los socios. Que este, aunque sea el tuerto en el país de los ciegos, no me vale. Que una gran masa de gente, haya sacrificado parte de su domingo en ir a votar a estos impresentables, ya es sorprendente, pero que encima, gane el demostrado cómo más sospechoso de delinquir, ya es para nota.
Vistas estas cosas, me parece claro que por allí se ha perdido la cordura hasta límites antes inimaginables. Pedir, pues, que cuando lleguen unas elecciones emitan un voto razonado y pensado, es como pedirle peras al olmo. Por tanto, queda demostrado, que allí, una vez perdido el oremus, cualquier cosa puede pasar. Especialmente cuando te enteras que gente a la que considerabas con el cerebro medianamente bien amueblado, como es el caso de don Pep Guardiola, se apunta a estar en la lista para las autonómicas con los independentistas del mogollón. Definitivamente, el mundo está loco.
Mientras, el resto del país, a lo suyo, a la chorrada impenitente. El tal Zapata, sigue metiendo la pata con sus tuits; don Pedro, debe ver las cosas muy mal, con pocas opciones de salir ganando en las generales, lo demuestra el hecho de que va prometiendo a manos llenas todo lo que haga falta, incluido un “ingreso vital”. De dónde va a salir la pasta, no importa, cómo él no va a salir, le da lo mismo; en Navarra, doña Uxue Barco, navega entre los líos por haberle dado la concejalía de seguridad a los de ETA… Lo dicho, todo como siempre.
Aparte, deportivamente nos queda el desastre de la Davis, y el cognazo que están dando con la marcha a de Casillas y la llegada de Casilla. Hay que ver la que han liado para solo cambiar una letra, aunque eso sí, siguen desprestigiando a su otro portero. .
Me voy, sigo liado, me falta tiempo, y menos mal que soy un jubilata.

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario