Nueva entrada

sábado, 28 de junio de 2008

Pena, penita, pena

Es sábado, día de pensar poco. Por si fuera poco, el país está afilando las banderas con vistas al último acto de lo que se ha convertido en objetivo fundamental. Si además, al echar un vistazo te encuentras con estas chorradas; “encuesta del cis / Máxima preocupación por la crisis”, lo que te entra es eso, pena penita, pena. Para que no se te pase el agobio el señor Manuel larga lo siguiente; “Chaves afirma que no sabía absolutamente nada de las irregularidades de Estepona. Sorprendido. El secretario general del PSOE andaluz, Manuel Chaves, ayer durante un acto Sevilla. El líder del PSOE-A dice que se han tomado medidas "contundentes y quirúrgicas" y asegura que su partido "siempre ha tenido controladas las políticas urbanísticas"” ¿Cómo le ponemos al niño? Si dice que tenía controladas las políticas urbanísticas, es que a la JA “no se le escapaba nada”, y ¿entonces?. Pensaremos lo que queramos, pero en principio me parece una desfachatez ese ejercicio de candidez que don Manuel intenta vendernos. Para entendernos; no me lo creo, y para eso todavía queda algo de libertad, para pensar lo que a uno le de la gana. También pienso que pasó con a pasta -y estoy seguro que no va a aparecer-, esa, está perdida para siempre.

Por la Villa y Corte, aparte de los navajazos peperos, los que mandan, están es como locos con el Dalaikari y su puñetero plan; El Gobierno quiere que el 'plan Ibarretxe' sólo tenga 48 horas de vida ¿Qué van a hacer?, ¿abandonar el recién nacido en la puerta de un convento? Que no se le olvide a don José Luís, que él tiene parte en el parto, es parte activa en la paternidad del asunto. Las nekanes etarras que han apoyado el asunto, son lo que son, pero están donde están porque se les ha permitido. Hace ya tiempo, que no solo los dejamos que maten, encima les pagamos las pistolas con sueldos y repartos de presupuestos municipales, y eso, el que lo ha permitido no es mi menda, ha sido el gobierno.

Pero don José Luís, no está para estas minucias, está muy ocupado colgándose medallas. Ayer rizó el rizo apuntándose los meritos de Nadal, Gassol, la Selección y de uno que pasaba por allí. Dijo que estos éxitos se han producido porque él, don JL, lo está haciendo estupendo… y se quedó tan pancho. Menos mal, que ese ministro de Justicia tan eficaz y tan imparcial lo arreglará todo, hasta el suministro de castañas para las próximas navidades, que hay que ser previsores. Lo llevamos claro.

Mejor lo dejamos y ponemos atención a la “festividad” del día. Es él Día del Orgullo Gay, y está dedicado a “erradicar la invisibilidad de las lesbianas”. ¡Toma ya! No se de que se quejan los gays, actualmente tienen más derechos que cualquier machote de Burgos o cualquier otro sitio. Se les dan más puestos, más oportunidades, más presupuestos, etcétera que los dedicados a la cultura tradicional. Creo que cada vez va a haber más, porque hay que reconocer que aquí eso se ha convertido en un chollo. Yo no me puedo apuntar ya, por dos razones; la primera la edad, no queda bien ni aparente, un señor gordito y mayor reconvertido. Pero la importante es la segunda; me siguen gustando las señoras a rabiar, en eso no tengo arreglo, y eso que ya me gustan solo de lejos.

Lo que no tengo claro es lo de la invisibilidad. Sugiero que si creen que no se las ve de lejos (no hay más que mirar a las antedichas nekanes para notar cosas) lo más rápido y práctico sería ponerse un luminoso. YO LESBIANA, en neón y colores. Quedaría glamoroso y cautivador.

Bueno, como estoy seguro de que con este magno motivo en cualquier momento aparecerá la manifestación reglamentaria, dejo esto por hoy.

Mis mejores deseos para el España-Alemania, y que lo ganemos (aunque vaya don José Luís, a ver si rompemos también ese mal fario)

Suerte y hasta el lunes.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario