Nueva entrada

viernes, 20 de febrero de 2009

Viernes

Un día propio para preparar la excursión de caza de este fin de semana. Lo que no se es si en viernes se pueden sacar licencias;La Junta expedienta a Bermejo por cazar en Jaén sin licencia/El ministro dice que no cayó en la cuenta de que estaba fuera de Castilla-La Mancha”. Hay que reconocer que este hombre es una mina de información, y de producir cabreos. Ahora ha cabreado a los cazadores que se han enterado que mientras a ellos les piden más papeles que hacienda, algunos cazan por la cara. Ha desmostrado asimismo, que la asignatura de Geografía está demodé. Vamos a dejarlo y esperemos su próxima “iluminación”.

Otra cosa, don JL, tranquilo, esta vez va a ir a una reunión de los importantes si tener que llorarle a nadie;Gordon Brown invita a Zapatero a la cumbre del G-20 de Londres”. Se ve que don Gordon, está por contentar a todos, porque a la vez le ha dado su apoyo a la, ¿señora?, ¿señorita, esa que va a televisar su palmatoria para que los ciudadanos del UK lo pasen pipa, y… para crear escuela.

Por ahí fuera, tanbien hacen el gíli que es un primor; El New York Post pide disculpas a Obama El periódico estadounidense se disculpó por una caricatura en la que comparaba al presidente con un chimpancé y que ha sido tachada de racista por algunos sectores sociales”. Está mal poner al presidente como un cochino, pero el problemilla que hay en el asunto es, que es “solo” a este presidente. Si el equiparado a gorrino marchoso hubiera sido don Bush, toda la tropa habría aplaudido con fervor, pero somos este señor de ahora está de moda… Vamos a tener que mandar a doña Bibi para que ponga igualdad en cuestión de comparación cochinera inter presidencial.

Por aquí, seguimos estupendo. Entre otras cosas pasa esto; “Una pandilla amenaza y agrede a un menor que salía del instituto, eso, sin hablar de boticarios asustados, de tráfico y robo de coches, de atraquillos sin importancia, etc.…

Pero hay algunas noticias que brillan más que el sol; Cultura reserva la partida para la Archicofradía de la Sangre con motivo de su quinto centenario/Las «austeras» cuentas municipales recogen 29.000 euros para un palio de trono Pues no señor, no está bien. Una cosa es ayudar a la SS en general y a su funcionamiento en pro de la ciudad, y otra es repartir pasta para que cada cual haga su avío. Vamos a ver si nos controlamos, porque cambiar de traje gusta a todo el mundo, y no puede ser.

Otra. Los que laboran por nuestra tranquilidad se lo siguen “tomando con calma”;Los sindicatos se desmarcan del futuro pacto por el empleo Parece que no les gusta el reparto, hay que subir su parte.

Finalmente una vacuna anti ataques al corazón; Un matrimonio de Marbella recibe por error una factura de la luz de 169.000 euros". Desde luego, si esta gente no palmó al abrir la carta, es que tienen un corazón de hierro. Enhorabuena. Y lo dejo, me voy a tomarme una copa con mi amigo IC.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario