Nueva entrada

lunes, 7 de junio de 2010

Europa

Aquello de que estábamos en la Championlíg, la pomada europea, se nos fue al carajo tiempo ha. Tanto que hasta los fieles y las fielas están locos porque la cosa se difumine; El PSOE ansía el fin de la Presidencia de la UE como anheló su llegada”. Parece mentira, con la de fuegos artificiales que se lanzaron y los éxtasis pajineros, ahora, fritos por pasar a la reserva.
La cosa parece que está tan clara para algunos, cómo oscura para los que están en la poltrona, pero ya, incluso algunos de los que mandan en algún lado, se atreven a decir lo que todos (menos ellos) piensan. Ejemplo, el Presidente de los extremeños; Pide analizar si 'algunos miembros' tienen credibilidad/ Vara asegura que hace falta gente en el Gobierno a la que 'se la crea' en el exteriorLo de la credibilidad en el interior es mejor que no se lo planteen, porque los resultados para ellos serían de llorar.
El Jefe pasa de estas cosas. Él, con sus ZúPernenas, encantadito y para tenerlas ocupadas, busca entretenimientos. Uno de ellos; le ha encargado a una de ellas, eso que tanto le gusta, premiar a los que lo hacen mal; Blanquear 50.000 millones, un éxito para el Gobierno/Zapatero encarga a Elena Salgado un plan de regularización fiscal”. Esto significa que los que han engañado, ocultado y defraudado, se pueden ir de rositas… otra vez.
A los ministros de relleno, les encarga cosillas desagradables, para no mojarse él mismo; Reforma laboral/ Corbacho no descarta abaratar el despido Esto era otra de esas cosas que no iba a ocurrir nunca en el paraíso zapateríl, pero la culpa la tienen los empresarios y el PP, seguro y aseguro.
Por Aquí, se ve también el plumero a las alegres instituciones. A esas que dan pasta para chorradas, que dan masajes a los artistas, etc... y que se olvidan cuál es su objetivo y el fin para el estan pensadas y existen; “Los recortes amenazan con dejar a medias el Plan Bolonia/ La UMA implantará los grados el próximo curso sin solucionar la masificación de las aulas y con falta de profesores” A esta institución también se le olvida a veces, que su objetivo es formar y enseñar, no es salir en los periódicos ni promover a los amiguetes. Lo malo, es que cómo siempre, el pato lo pagan los de siempre. La preocupación sobre cómo se institucionaliza el botellón, o montar festejos es ahora superior a la de contratar profesores o mirar a ver que hace cada decano o decana en su cortijo. Si la base intelectual del país, es así, no podemos extrañarnos de que el resto del país ande cómo anda. Lo próximo para promocionar a la Universidad será, hacer Honoris Causae a doña Belén Esteban, que esta da mucho juego para salir en la tele los que mandan.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario