Nueva entrada

jueves, 24 de enero de 2013

Impresionante

La cara que tienen algunos impresiona. Del tesorero que atesoraba para sí mismo, no hay ni que hablar, pero es que la escritora fantasma, no estaba sola. Su esposa, que pertenece a la casta cinematográfica, también cobraba a través de la Fundación Ideas, y veremos qué más seguirá saliendo. Por cierto, este caradura había trabajado en Presidencia del Gobierno, y curiosamente, el presidente de la fundación era un tal don José Luis Rodríguez Zapatero, al que sus ocupaciones como presidente del país, y ministro de Deportes, le dejaban tiempo para todo.
También andamos sobrados de una impresionante jeta por estos lares. Los ERES que se está intentando entren el pozo del olvido, le aflojaban unos 34,5 millones en comisiones a dos empresas de esas que nunca se sabe exactamente para qué sirven, Vitalia y Uniter.
Mientras, así, como si tal, nos largan la noticia; “1.833.700 hogares con sus miembros en paro”. Nada hombre, esto no es nada. Aunque, si la beatiful people que se ha llevado la pasta por la cara devolviera al menos la mitad, seguro había para crear empleo para todas estas familias, pero eso sería poco modelno...
Las aguas malacitanas siguen a lo suyo, al enfangado diario para que andemos entre charcos mentales y morales. Los eximios líderes que ¿nos han tocado? en desgracia, IU más PSOE y PP, siguen mareando la perdiz con el triste asunto de la Cabalgata de Reyes. Ahora van a hacer eso que ya en su tiempo denunciaba don Wenceslao Fernández Flórez, constituir una comisión “de expertos”. Esta, seguro que acogerá nombres “importantes” que cobraran lo necesario por pensar en ello, bien por sueldo, o por dietas y gastos suntuarios, pero siempre cobrando a costa del erario público. Ya don Wenceslao escribió sobre el tema, donde un indiano regalaba un león y un pastón a su pueblo, e inmediatamente se nombró una comisión y después un patronato, que raudamente se comieron la pasta mientras el pobre león moría de hambre. O sea, que esto ya nos viene de antiguo.
El asunto del metro sigue siendo tabú para los que dicen que nos representan por la izquierda, para los que es más importante la fidelidad al líder cortijero que el bienestar del pueblo que los ha votado, y los que nos representan por el otro lado, andan dando bandazos con algo que huele fatal, una expropiación de zona que era verde, que ahora es comercial y que ellos siguen llamando verde, donde hay hasta un propietario que no está muy de acuerdo con que le quiten lo que es suyo, pero que va a cobrar una pasta gansa. Un concejal dice que lo que pasa «no es responsabilidad de nadie». Un lio, sí, pero un lío… “raro”. Veremos cómo termina, o al menos eso nos gustaría, verlo y/o saberlo.
Por ahí, por esos mundos, don Cameron quiere que le hagan una Europa a su medida, que le guste a sus guiris. Esto significa repartir; para el inglés la pasta y para los demás los problemas.
Lo más importante es que la cantante y el futbolista de moda, ya son papás. Esto trae al personal a mal traer, aunque lo mejor es el asunto de los nombres. A este le han puesto nombre de goma de borrar y hay en el periódico 20, un articulillo sobre nombres pintorescos (y ridículos) que merece la pena leer. Por mi parte propongo a quien esté esperando un retoño este nombre; CR7messiño si es machote o Verenjenita (así, con V para que sea progre) si es hembrita. Es mi aportación.
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario