Nueva entrada

miércoles, 9 de enero de 2013

Poco

Tengo poco tiempo, pero hay al menos una foto que quiero compartir. No es mía, me la ha enviado mi amigo Pepe K, pero como es más descriptiva que cualquier comentario, la quiero poner aquí para general conocimiento y si pudiera ser, efecto.
Por lo demás, el mundo sigue a lo suyo.
Los venezolanos, a través de su domesticado parlamento se pasan la ley por ahí mismo y le dan a don Orangután “todo el tiempo que necesite para jurar su cargo”. A eso, le llaman democracia, leyes acomodaticias.
Por aquí, más de lo mismo.
Cuando me recupere de la impresión, escribiré algo sobre ese “fichaje” de Telefónica, que está actuando como cementerio de elefantes de politicastros y enchufados. Mientras a los usuarios nos cobran hasta por mirarnos los unos a los otros, regalan sueldos millonarios a defraudadores encausados.
Dicen que le han embargado al señor Pedro Román, algo así como 41 fincas, aviones, helicópteros, etc… la pregunta es; ¿cómo es posible que antes nadie en Hacienda hubiera mostrado interés por semejante patrimonio? Ha hecho falta tocar a una flamenca para que las cosas se desmadren.
Y en nuestras cercanas cercanías, es decir en Aquí mismo, nos informan que “Málaga es la provincia andaluza en la que más hay que esperar para operarse”. Doy fe, sin que antes me lo hubieran dicho. Yo, para algo aún más simple que una operación, para una simple visita al neumólogo, pedí la cita a principios de Septiembre y aun estoy esperando la contestación. Menos mal que era para una revisión, si hubiera sido para algo urgente, estaría aquí, escribiendo otra persona, porque yo, ya habría palmado.
Para el final, noticias sobre eso que es en lo único que se han puesto de acuerdo todos, en peatonalizar nuestra vida.
Ya decidido, los alrededores de la Catedral, blindados para Septiembre.
Me voy a comprar un helicóptero (el de don Román, cuando salga a subasta) para venir a casa.
Adiós, tengo cosas que hacer.
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario