Nueva entrada

lunes, 16 de junio de 2008

Tós contentos

Eso, tós encantados. Como por primera vez en ni se sabe en cuanta décadas, España va ir al tercer partido de la primera fase… con tranquilidad. Estamos tan poco acostumbrados que creo que no sabemos que hacer. Por si la cosa no fuera poca, el irredento Málaga, que empalma crisis financieras con partidos extraños, finalmente ha decidido subir. Con esto, nada más que hablar. El éxtasis es tanto que el señor Bono (el que canta no, el otro, el que ganguea), se ha aprovechado y ha propuesto que los parlamentarios, que “solo” ganan entre 4.000 y 5000 Euros al mes, se reduzcan la jornada, ya que currar tres días por esa miseria es pasarse. El señor Bono proponen que trabajen “dos” días, y ni se ha parado a especificar si al menos en esos dos días sería obligatorio asistir. Esto, mientras nuestros mileuristas se enfrentan a la decisión “voluntaria” de currar 65 horas, parece no haber interesado a periódicos ni a emisoras. Por algo será (lo de callárselo, vamos).

Durante el fin de semana, me enteré de otro detalle para añadir al curriculum de doña Bibiana, la ministra a la que ya le ha dado tiempos a ir de excursión por las Américas y a hablar con Nicole Kidman. Por lo visto esas “miembras” que ella había oído en su viaje al Nuevo e igualitario mundo, las oyó solo ella, el resto oyó lo que si es de corriente uso por esos pagos, “mi hembra”. Además sorda, un regalo.

Una buena noticia; Multa de 36.000. Condenan a Jiménez Losantos por injurias graves contra Ruiz GallardónAclaro que los actores de la noticia me dan igual, si en vez de estos, si por ejemplo, en un alarde de obnubilación transitoria, el señor Gabilondo hubiera criticado al señor Zapatero, para mí sería lo mismo (se que esto no es creíble, pero es un ejercicio de candidez voluntaria). Para mi, lo importante es que por primera vez, se castiga a alguien que vocifera e insulta. Eso hasta ahora quedaba impune, no había que demostrar los hechos que se injuriaban, A ver si seguimos por este camino.

Por contra, una mala noticia;Los perseguidos por ETA tendrán apoyo para rehacer su vida fuera del País Vasco” Esto significa dos cosas, la primera que son las víctimas las que se tienen que ir, y la otra, la peor, es que son votantes libres que pierden su derecho a oponerse a los desvaríos del Dalaikari. Poco a poco, lo va a conseguir, en el hermoso País Vasco, solo van a quedar los que ETA y él decidan.

Por aquí; “Un hostelero inventa un cortador de jamón que no requiere esfuerzoMuy mal, me parece mal, no demos facilidades, que cada vez se lo ponemos más fácil a los guiris lo de llevarse nuestro jamón. Al final aquí lo vamos a tener que comprar en las farmacias y previa receta (o en las joyerías).

Bueno, lo dejo. Pongo las fotos del antes, el durante y el después de la celebración del ascenso.





Algunas parecen de un aquelarre, pero no pasó nada. Por cierto mi felicitación al Ayuntamiento, todo funcionó estupendamente. Cuando hay que rajar, se raja, pero si lo hace bien… a regocijarse, que ayuntamiento somos todos.

Hasta mañana. Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario