Nueva entrada

miércoles, 4 de febrero de 2009

La cosa está mal

Lo siento, pero desde ayer mi ordenador tiene invitado a un hermosos virus que me trae a mal traer. Por eso, faltaré a mi cita diaria para así, tener más tiempo para darme cabezazos contra la pared. No se si de esto le puedo preguntar a doña Magdalena, por si acaso no la llamaré, no sea que me envíe rayos y truenos para mí. Haré lo que dice el Jefe de Todos, "seguiré siendo optimista"..., como su Gobierno.
Espero que mañana podré reincorporarme, si no, atentos al telediario, por si me entra la pena negra. Como no estoy acostumbrado a estarme quieto, no se como lo llevaré.
¿Hasta mañana?
Pepeprado desde el exilio informatico 

1 comentario:

  1. jjajajajaj....

    me encanta lo del "exilio informático"

    ;)

    Feliz día!

    ResponderEliminar