Ayer no me puse a escribir por un motivo personal… iba a pasar otro año más desde que me casé. Treinta y siete años de casado, y con la misma mujer, cosa que ahora se lleva poco. Pues a mí me ha ido muy bien, lo recomiendo. Para eso no hay más que hacer eso tan difícil como es, pasar lo bueno y aguantar lo malo, siempre juntos. No hay más.
Vuelto al mundo, me encuentro con un titular que es raro en un fin de semana, cuando estas cosas “serias” se guardan y se acostumbra poner en los diarios estudios sobre la vida del calamar gigante en a quedar currando aquí. Entre los parados, los políticos en ejercicio (de poder, no físico) y los expertos, para ir a la mina no va a quedar ni Dios. Menos mal, que para consolidar su estilo, espero que en esto también se equivoquen. Entretanto, el Gobierno sigue a lo suyo. Como no controla las cifras, intenta controlar las palabras (y los palabros). Ahora ya no hay “parados”, hay “desocupados”. Estupendo, seguramente después pasaran a ser “aburridos”, así sueno menos malo. Mientras siguen jugando con léxico y estadísticas, una noticia increíble, impactante, preocupante; “por un error humano…Google también falla” ¡Dios! Ahora, ¿qué vamos a hacer? Cuando perdimos la fe en
Lo dejo, para hacer penitencia intensa, esta tarde veré la tele. Alguna de esas pelis de tarde de domingo que te ponen al borde de la depresión. Pero, eso, hay que sufrir.
Pongo una fotito de la restauración de
Mañana será lunes, será otro día.
Hasta mañana.
Pepeprado
¡¡¡¡Feliz aniversario!!!!!
ResponderEliminarSiempre me gustaron las historias de amor...
Un saludín!