Nueva entrada

lunes, 9 de febrero de 2009

Mi gozo en un pozo

Yo creía que “mí” virus estaba dominado, pero… ¡una lesshe! Sigue por aquí y me está volviendo majara. Para escribir esto, he tenido que hacer una especie de mix, escribiendo en un ordenador, usando otro para conectar a Internet y llevando archivos de un lado para otro. Y mi informático de cabecera, con sus propios viruses y achaques de salud… pobre, le deseo lo mejor. Esperaré a ver si las cosas mejoran, pero entretanto…, el Gobierno sigue siendo optimista.

Una vez conseguido medio organizar mis comunicaciones, me salta a la vista esta primera noticia, que avisa que los díscolos chavales de que hablaba el señor Arzallus, siguen con su particular campaña electoral; ETA hace estallar una furgoneta bomba en el Campo de las Naciones en Madrid”. No son malos… son “chicos revoltosos y jóvenes”.

El país sigue avanzando en su búsqueda de records; Un gijonés de 29 años fallece apuñalado en el pecho a la salida de un bar Buscamos el record de país más peligroso del mundo para tomarse un pelotazo.

La organización de la inJusticia española sigue dando muestras de “efectividad” y de buen hacer; El olvido de un fiscal de Marbella provoca que un presunto ´narco´ sea absueltoMe llama la atención que estos “olvidos”, siempre benefician a narcos con “posibles”, nunca dejan en la calle a un cateto que arrancó unos matojos en el monte. A estos les cae todo el peso de la ley y a ningún fiscal se le olvida nada, ni se le pasan los plazos.

Mientras estas cosas pasan, nuestro Presidente, el de todos, sigue aplicando diversas varas de medir; para banqueros, para empresarios, para artistas de circo, etc., usando además dos interpretaciones en cada caso; la pública y la privada. En público te amonesto. En privado… haz lo que quieras y no nos molestemos mutuamente; Zapatero advierte a los empresarios de que no admitirá despidos baratos”. Estupendo, de acuerdo, pero esto, también tiene tela del telar; Las pymes, al límite por la morosidad de la Administración La ley para vosotros, para los míos… dulce amistad y compañía. El tío que nos ha hecho una obra, no cobra… y la culpa es suya por fiarse de nosotros, de la Administración, que no estamos para estas cosas. Bueno, algunos seguro que sí cobran. Estoy completamente seguro, que la reforma del piso de don Bermejo, se pagó con largueza y prontitud, para que este señor no tuviera “mala prensa”.

Entre todos los estamentos, hay uno que parece que no le importa al gobierno, ni a las juntas, ni a las xuntas, ni a las chuntas, ni al presidente del Madrid; los autónomos. A estos, directamente, que los zurzan; La crisis económica empuja a los autónomos «al borde del precipicio»” Cómo estas criaturas no cuentan en las listas del paro, no hay que pagarles desempleo, no descuadran las estadísticas de despido…. Eso, que se busquen la vida. Un asco, lo dejo.

Para el país, lo más importante, lo trascendental, ahora, es la aventura de doña Pene; Penélope Cruz triunfa en los Bafta”. Hace tres días, ni dios sabía que era “un Bafta”, hoy, es la antesala del Valhalla. Si usted no tiene un bafta, usted es, como si lo no espiaran en Madrid; no es nadie.

Por aquí, a lo nuestro; Los nuevos radares cazan cada día a 1.400 coches Me parece bien que se vigile, pero sí cada día, 1.400 se saltan la norma, pienso que es posible que la norma sea demasiado difícil de cumplir. Es posible que lo de multar no sea la solución al problema, que sea sólo una forma de recaudar para pagarle gafas nuevas al señor Navarro. Allá ellos. Yo, como en ese punto, mi alcalde me derrotó y tuve que vender mi coche para evitar la persecución policial, lo tengo claro; que la multa la pague el conductor del autobús, que es de la casa.

Hay una mujer en cambio, que sigue inasequible al desaliento; La edil que denunció al alcalde de Sierra de Yeguas acusa a un conserje” Tal parece que Sierra Yeguas se asemeja a la Wichita, la ciudad sin ley, de la péli. Allá todo es denunciable. No sé si esto será un nuevo síndrome; el “Síndrome de la Denuncia Ininterrumpida”. Habrá que vigilarlo, no sea que esta señora nos pase cerca (no la conozco) y nos denuncie por “mirada aviesa y desconsiderada”.

Lo dejo. Ahora a ver como “cuelgo” este desvarío en la internés de los coj…

Hasta mañana, …espero.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario