Nueva entrada

miércoles, 26 de mayo de 2010

Hoy más que ayer

Eso es lo que pasa cada día. Nos dan más sobresaltos que ayer pero menos que mañana. Cómo a mí conexión a Internet, qué es muy suya, (ventajas de vivir en el centro) se ha opuesto tontuna y al final le ha dado un yuyu, no he podido hojear y ojear los periódicos y periódicas de hoy día, pero solo con las cosas que se oyen ya hay bastante, y aunque tengo mis dudas acerca de cómo voy a colgar esto, no quiero dejarme en el tintero un notición pescado ayer en la radio.
La incansable doña Bibi, anda por Europa haciendo el ridículo (no lo digo yo, lo dijeron ayer, lo prometo) al demostrar que no tiene ni pajolera idea de la mitad más uno de lo que habla, pero ella, cómo en aquella película de las de antes de las subvenciones, erre que erre.
Su inmediata parida, todavía poco publicitada, seguramente porque incluso a los leales panfletarios les debe dar algo de sonrojo dar la noticia, es que está presentando o quiere presentar, no estoy seguro si ya ha empezado, una nueva figura para “incrustar” en el sistema educativo español, ese que tantos éxitos cosecha.
Ha preparado unos “inspectores de divulgación sexológica” para ir por las escuelas enseñando y espero que sólo teorizando, sobre las bondades del coito, la masturbación, el onanismo errante y demás alegrías de la vida. Evidentemente, eso es fundamental para ayudar a salir de la crisis social, económica y cultural en que estamos metidos.
No se que habría sido de nosotros sin este faro de la información y la cultura, que ayudó a alumbrar don Felipe, el de los Gazules.
Tampoco consigo entender cómo los ceporros de mi generación conseguimos en colaboración con la inestimable colaboración de las ciudadanas coetáneas, fabricar niños y niñas para mayor gloria de estos países.
Si alguna duda me queda, es la de saber si es que estas cosas que la excelsa ministra predica, las ha visto en su casa frecuentemente y de ahí le viene su euforia educadora. Sólo me queda una cosilla, si su papá hubiera estado algo más y mejor informado, es posible que hubiera alumbrado varios y varias ministros y ministras en vez de una sola aunque multifuncional (sabe de flamenco, de la jodienda y de la puesta a punto de los todoterreno, es decir lo necesario para ser ministra).
. Sería bonito un gobierno totalmente familiar, aunque… puede que eso sea lo que tenemos ahora.
Pongo fotitos del Pureta´s Show de ayer tarde. Estuvo bien y le pusieron eso tan necesario, entusiasmo.
En un de las  fotos, afinando la vista, está mi amigo Diego. Cómo a Willy, buscadlo.
Hasta mañana.
Pepeprado


No hay comentarios:

Publicar un comentario