
Su inmediata parida, todavía poco publicitada, seguramente porque incluso a los leales panfletarios les debe dar algo de sonrojo dar la noticia, es que está presentando o quiere presentar, no estoy seguro si ya ha empezado, una nueva figura para “incrustar” en el sistema educativo español, ese que tantos éxitos cosecha.
Ha preparado unos “inspectores de divulgación sexológica” para ir por las escuelas enseñando y espero que sólo teorizando, sobre las bondades del coito, la masturbación, el onanismo errante y demás alegrías de la vida. Evidentemente , eso es fundamental para ayudar a salir de la crisis social, económica y cultural en que estamos metidos.
No se que habría sido de nosotros sin este faro de la información y la cultura, que ayudó a alumbrar don Felipe, el de los Gazules.
Tampoco consigo entender cómo los ceporros de mi generación conseguimos en colaboración con la inestimable colaboración de las ciudadanas coetáneas, fabricar niños y niñas para mayor gloria de estos países.
Si alguna duda me queda, es la de saber si es que estas cosas que la excelsa ministra predica, las ha visto en su casa frecuentemente y de ahí le viene su euforia educadora. Sólo me queda una cosilla, si su papá hubiera estado algo más y mejor informado, es posible que hubiera alumbrado varios y varias ministros y ministras en vez de una sola aunque multifuncional (sabe de flamenco, de la jodienda y de la puesta a punto de los todoterreno, es decir lo necesario para ser ministra).
. Sería bonito un gobierno totalmente familiar, aunque… puede que eso sea lo que tenemos ahora.

En un de las fotos, afinando la vista, está mi amigo Diego. Cómo a Willy, buscadlo.
Hasta mañana.
Pepeprado
No hay comentarios:
Publicar un comentario