Nueva entrada

jueves, 13 de mayo de 2010

Rehenes a los lobos

No, no voy a hablar de esos rehenes a los que según este Gobierno había que olvidar para dejar que este trabajara y que a estas alturas ni se sabe de ellos. Esa es otra más de las falacias de los acólitos del señor Rodríguez. De los rehenes que hablo son otros.

Ayer cuando escribía y escuché que el Gobierno iba a tomar medidas, me alegré porque lo que sí está claro, es que algo había que hacer. Pero, como es habitual en mí, esperé a enterarme de toda la información y cuando la oí me quede de piedra.

Vamos por partes. La primera cosa que me asombró fue la marmórea faz del personaje cuando lo escuché admitir a boca llena que los que iban a pagar la crisis y sus desvaríos no, repito NO, eran los que la habían generado. A continuación empezó con “sus” medidas, y todas, toditas todas, son a cargo de sus “rehenes”, es decir de los que tiene cogidos por salva sea la parte y no pueden defenderse. Está claro que funcionarios, jubiletas y preñadas también, ojo a lo de también, tienen que ayudar, pero cargarles (cargarnos) el muerto a ellos solos, es de aupa.

En otra de esas muestra de su cobardía política y moral, no tocó ni a su gobierno, niñas feliperas incluidas; no se atrevió ni a mencionar a los sindicatos; por supuesto nada de quitarle poder a su vicepresidente in péctore señor Cándido; nada de incomodar a la patronal, que bastante tiene ellos con sus líos; nada de hablar de subvenciones pintureras y “artísticas”, y por supuesto, ¡faltaría más1, nada de ni siquiera rozar a las autonomías, ese monstruo que él ha creado a base de comprarles votos para sus presupuestos a cualquier precio (lo de que el aumento del IVA se lo aprobaran los canarios que no tiene IVA fue espectacular) y nada de “humildemente pedirles” que dejen de gastar el dinero de todos en pseudo embajadas ni en traductores de múltiples idiomas donde, los únicos que faltan son los traductores del urdú al gaélico. Nada de nada.

Al más puro estilo de esos cobardes que huyen a caballo, perseguidos por los lobos, y les van echando a estos a los más débiles y enfermos para que se entretengan, así, este impresentable ha empezado por los indefensos del país.

El asunto de los funcionarios es de libro. No hay que quejarse de lo que ganan los “legales”, que ellos si, han tenido que estudiar y ganarse el puesto. Lo que hay que hacer es distinguir entre funcionarios que funcionan y los amigos del partido intercalados. Para empezar, fuera especialistas y asesores de “todos” los partidos y que el trabajo lo hagan los que saben, los funcionarios de verdad. Fuera cargos políticos de la Administración.

Fuera Ministerios misteriosos y folclóricos de los que hoy mismo, una de las niñas del presidente se ha encargado de explicar sus “necesarias actividades; “En el Pleno del Congreso de los Diputados/ Aído baraja varias 'fórmulas' para eliminar los anuncios de prostitución en prensa”. En estas cosas perdemos el tiempo y gastamos el dinero y esto no lo mira el Iluminado. Por cierto, que le expliquen a esta, qué es un Código Ético.
Esto, mientras esté este inútil y sus correligionarios actuales no tiene arreglo, pero no, no estoy pidiendo elecciones adelantadas. Eso sería lo más cómodo para estos zoquetes. Pido que se haga cargo del Gobierno el único que ha tomado aquí decisiones en los últimos tiempos. Que se haga cargo de la Presidencia, el señor Obama, y los que me conocen saben que no soy pro yanqui, pero es que con lo que tenemos…

Un par de muestras de cómo anda el país. Estas dos para no irme por las ramas las tomo de las cercanías. Una; “Seguridad/ El ahorro en papel dificulta los trámites de la Policía LocalEso es lo importante, ahorrar en folios y en el chocolate del loro.

La otra, la voy a copiar literalmente. Es del 20minutos de hoy, habla de Marbella (la de los problemas) y es una muestra de dos cosas, de los políticos que tenemos y de la prensa que disfrutamos, tan “comprometida” que denuncia los grandes casos; MARBELLA/ Campo de béisbol. La gestora del PSOE de San Pedro Alcántara exigió ayer al Ayuntamiento que «cumpla» la promesa de construir un campo de béisbol en este núcleo poblacional, una infraestructura que «tenía que estar operativa desde hace un año y, sin embargo, aún no es una realidad». Estos ya están esperando a Obama y este es el mayor problema de su pueblo; hacer un campo de béisbol

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario