Nueva entrada

martes, 4 de mayo de 2010

Martes de Mayo

Un día tranquilo, pero con cosillas que hacer. Lo hago cortito para no desperdigarme. La gran noticia es que los dos grandes cerebros del país se van a reunir. Seguramente tomaran café y hablaran del tiempo, porque estos dos, hablan idiomas distintos, son además el más claro exponente de la diferencia que hay de un señor con una experiencia y sabiendo de números y otro que no sabe donde tiene la cara en eso de las cantidades, entre otras cosas porque no ha currado nunca ni nunca ha dependido de un sueldo sujeto a productividad. Así, difícil va a ser entenderse, pero al menos que se tomen el cafelito a nuestra salud.

Mientras tanto, sin ruidos y sin que nadie diga ni mú, nos van llegando los invitados de don JL; “El segundo que llega de un total de cinco/ Llega a España un preso yemení, el segundo procedente de Guantánamo Habría que enterarse qué tenemos nosotros que ver en este asunto para tragarnos los problemas del Profeta de NY, pero es que como somos tan güenos, nos cae todo.

Por Aquí, todo tranquilo, los del PSOE cabreados entre ellos, no por que guste o no guste la candidata, ni por que la hayan nombrado en el Sanedrín sevillano, sino, porque a alguien que quería colgarse la medalla… se le ha escapado la noticia. Son cómo niños.

Mientras tanto, a eso tan raro que llaman el POTA, le están echando la pota encima; “El TSJA recibe un aluvión de recursos contra el diseño urbanístico de la Junta /Los primeros fallos sobre el POTA, listos para emitirse” Da lo mismo, todo colará, todo vale.

Dejo esto. Mañana más.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario