Nueva entrada

jueves, 1 de julio de 2010

Menos mal

Que está el mundial, porque cuando este se acabe y el país se caiga del guindo, es cuando nos vamos a dar cuenta de lo que tenemos encima de verdad.
En Madrid, en esa huelga que le han hecho a doña Espe, que no sé porque será pero tiene a los contrarios asustados, va fatal. Hoy dicen los periódicos que hay servicios mínimos, pero los usuarios dicen que, menos que mínimos. Aparte, se están haciendo sabotajes. Estos sindicalistos, terminaran con unos pocos de muertos en su haber, porque con las cosas de la seguridad no se debe jugar y ellos lo están haciendo.
En cuestión de pasta gansa, pero no de la de los que mandan que a esos cobrar mil euros más o menos no le echan cuentas, en la del bolsillo de los currantes, se sigue el ataque a muerte contra ellos; Suben el IVA, el gas natural y el butano/ El tipo general crece al 18%, la bombona de butano pasa a costar 12,23 euros y la tarifa del gas sube un 8,1%” A todo esto, las ZúPernenas, ya han dicho que no se va a notar, que es poca cosa. Se les nota que ellas la cuenta de gastos ni la miran, va a costa del contribuyente.
Los otros tampoco se cortan; “Seis alcaldes 'populares' de Madrid cobran más que el presidente del Gobierno/ Gallardón, el que más percibe”. Está claro, los partidos políticos sólo se ponen de acuerdo en una cosa, en “ajustarse” los sueldos, todo lo que no sea esto, no puede ser objeto de arreglo, ayuda, compromiso, ni incluso negociación. Hablarse no se hablan, pero cuando hay alguna ley o reglamento para ellos, todos dicen amén, incluidos laicos, ateos y musulmanes. Es el único término católico que todos aceptan.
Los súbditos de don Montilla y don Carod, siguen con su manifestación para calentar al pueblo. A esta manifestación no puede ir doña Carme, porque dice que está muy apretada de agenda. Estamos listos/as con los ministros/as. Sería bueno que alguien pudiera ver la imagen de doña Sabina Frederic, Subsecretaria de Formación del Ministerio de Defensa en la despedida del JS Elcano, enviada por doña Carme para representar al Ministerio. La imagen no tiene precio para poder comprender cómo estamos.
Por Aquí, casi lo mismo. Los sociatas del lugar cuando les han dicho de tocarles el coche oficial se han puesto como fieras; El recorte en el uso de coches oficiales divide a los socialistasLo dicho, todos iguales, hasta que se toca carguillo. Entonces todos importantes de la muerte.
Para que se vaya enterando, el Jeque futbolero ya ha tenido el primer aviso de donde ha caído; Roban en la casa donde se aloja el jeque propietario del MálagaEste viene a llevárselo crudo, pero el publiquito también tiene tela.
Una noticia triste; Fallece Torres Matas, el pintor de la luz No tenía el gusto de conocerlo personalmente, pero si a su pintura, y en estos tiempos de “obras” tan exquisitas, artistas como Torres Matas son un remanso de paz. Descanse en ídem.
Por cierto que hace poco le habían puesto si nombre a una plaza, aquí cuando te dan la medalla sin ser del partido es que estas muerto o en camino de estarlo.

Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario