Nueva entrada

miércoles, 7 de julio de 2010

Pendientes del pulpo

Esta tarde todos a comprobar si el pulpo lleva razón. En caso afirmativo, es decir ganarle a Alemania, podíamos plantear cambiar a don JL por el pulpo y poner a este de Presidente del Gobierno ya que parece estar demostrando ser más listo.
Esto la que parece tenerlo casi tan claro cómo yo es doña Rosa; Nos ha tocado el peor Gobierno y la peor oposición/ Rosa Díez plantea que el Estado recupere las competencias en educación y sanidad; y aboga por reformar la justicia”. Esta mujer lo tiene claro y todo eso lo suscribo. Es reconfortante saber que entre los políticos, hay al menos una ,que usa el contenedor de ideas para pensar y que después es capaz de decirlo en voz alta.
No me extrañaría que la detuvieran o le sacaran algún lio, porque a todo el que estorba, se le “investiga”, claro está, siempre que no pertenezca al poder; El juez aclara que no ordenó la detención de Ripoll que hizo la Policía”. Esto, aparte de estar poco claro y con noticias contradictorias,  es bastante llamativo, cada vez que hay un debate del estado de la Nación, o cualquier cosa incómoda, la policía monta un número de estos.  Está claro de que si estos han metido mano en los asuntos que no deben, lo que sí deben es ir al talego, pero es “sorprendente” que en otras partes no se investiga tanto. Ejemplos, la riqueza de don José; los aviones de los ministros/as, etc.…
Este asunto de las investigaciones, en Andalucía ya es de verdadero escándalo, nunca se ha investigado, por ejemplo, el porqué la Consejería de Educación quitó las comidas calientes de los colegios y se las dio a alguien que acababa de montar un catering para esto, aunque claro, siendo el suministrador quien es, hay que entenderlo. Entender las dos cosas, que no se investigue y que se le haya regalado el chollo en toda Andalucía, es cosa de buenas amistades y de buen amparo..
Tampoco se investigan estas cosillas de por Aquí; “La Diputación incorporará un nuevo director de seguridad pese al plan de austeridad/ El actual cobra 34.000 euros y el nuevo pasará a percibir 54.300. El PP censura este gasto”. Es la protección a los afines. La Diputación es un pozo sin fondo, ahí vale todo; La Diputación le paga el móvil a uno de cada cuatro empleados”. No se sabe cuánto gastan y en qué gastan esas cuentas de móvil cada uno de ellos. Pero estos son todos muy, muy buenos. Seguro que usan el teléfono “sólo” para asuntos oficiales.
Lo dejo, pero antes la constatación de cada día se puede aprender algo; humildemente reconozco que no tenía ni idea de que existía algo que se llama Nororma; Activan la alerta amarilla por calor en Antequera y Nororma”.  Lo xodido es, que tras leerme el artículo, sigo sin saber donde leches está esa comarca. Lo investigaré, pero cuando haga menos calor.
Suerte en el asunto del pulpo.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario