Nueva entrada

sábado, 17 de julio de 2010

Zetaperías

Este hombre es un filón. Está visto que para lo único que es un artista es para decir chorradas espectaculares. Llega incluso a rememorar el léxico franquista, aquel del, “inasequible al desaliento y hasta la última gota… o impasibles frente a la adversidad, etc..." Cuando todavía lo de la Alianza de civilizaciones y lo de la conjunción planetaria está fresquito, ha largado otra sentencia de esas que hay que enmarcar. Lo ha hecho en el  Comité Federal de su grey; Zapatero, sobre el Estatut: 'Somos eje y vértice de la integración de España'”. Precioso, una delicatesen lingüística y semántica. Ahora a ver cómo lo demuestra, porque lo primero que ha hecho es lo contrario; PSOE y PSC pactan el reconocimiento político de Cataluña como «realidad nacional»”. Es decir, la manera apropiada de mostrase cómo Presidente respetable, eje y vértice, es… decir que se va a pasar el TC y la propia Constitución por el forro de los pantalones. Vale, tío, estás sembrado.
Por ahí fuera, uno de esos extraño prófugos que tenemos en plantilla, vuelve a las portadas, pero vuelve porque ya está en la calle; Sin fianza/ Argentina deja libre al abogado José Emilio Rodríguez Menéndez/ El letrado, que está pendiente de un juicio para su extradición a España, ya se ha fugado tres veces. Fue detenido hace 22 meses”. Con 22 mesecitos ha echado fuera el asunto. Ahora cómo está como los pajaritos, se vuelve a dar el piro y punto. Por cierto, esto acontece mientras el Juez Infatigable está de visita en Argentina. ¿Feliz coincidencia?
Por Aquí, las cosas siguen cómo siempre, pegándonos patadas en los cataplines sin que nadie nos defienda; BBK se queda con Cajasur y frustra la hoja de ruta de la gran caja andaluza/   Comente esta noticia
El Banco de España adjudica a una caja vasca la entidad cordobesa al considerar que su propuesta suponía menos coste que la de Unicaja para el FROB”. Hay que ver la suerte que tienen los vascos y los catalanes. Siempre salen favorecidos en cualquier elección. Ahora habrá que ver si la tajada de los pagos a Telefónica que ahora está en la Caixa y que no te permite pagar nada a través de tu cuenta si no está en esa entidad, se los pasan también al BBK. Ya es una pelea de familia, los desamparados ya estamos fuera. Lo dicho; cómo siempre.
Y en la Cortijá todo expectante. Al iluminado líder del Betis, a ese que todo lo sabía y que estaba a punto de ser llevado a los altares, se le están poniendo las cosas crudas; Paralizada la venta del Betis y fianza de 25 millones a Lopera”. Es una bella muestra de categoría, que los presidentes de los dos clubes de la capital del mundo anden dando trechas por los juzgados. Puede hasta ser educativa muestra de justicia divina. De la justicia humana esperamos poco. En un par de meses los dos a la calle tan tranquilos, a disfrutar de sus millones.
Lo dejo por hoy. Por cierto, mañana me voy de periplo, así que aunque intentaré estar todos los días aquí, es posible que haya ciertas irregularidades de entrega de estos fascículos mentales.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario