Nueva entrada

martes, 6 de julio de 2010

Ya no

Ya no somos planetarios; no somos ombligo de Europa; no tenemos que dar más fiestas ni cuchipandas para tener contentos a los eurodiputados, pero ¡ay!, parece que por ahí son poco agradecidos a los desvelos del Líder Carismático, 'Muchas expectativas, pero luego decepciona'/ La Eurocámara critica a la Presidencia española por ser 'como Fernando Torres'/Sólo los socialistas europeos alaban el turno español en un debate en que el presidente Zapatero recibe ataques de izquierda y derecha”.
Dicen que cómo siempre los grandes hombres siguen siendo incomprendidos (menos para  los de su partido, que lo comprenden todo). Para ser ciertos, a este no lo entiendo ni yo, los recovecos de su cerebro (si realmente lo tiene) tienen que ser harto retorcidos, retuertos y convulsos, porque su diarrea mental parece crónica. En fin que ya no nos lo repartimos con los demás; sus paridas nos las comemos nosotros solitos.
Mejor mirar a estos andurriales, donde (también cómo siempre) se esta gestando un nuevo robo institucional; “Llévate la Caja/   Comente esta noticia
"La nueva gran Caja de Andalucía puede que ´vuele´ a la capital andaluza". Desde la insaciable capital de la autonosuya, se quieren llevar el refrito de cajas andaluzas. No importa que la mejor y más poderosa sea la de Aquí, ni que esté bien gestionada desde Aquí, al poder autonómico le apetece tenerla cerca, quizás para poder meter mano en la caja de la Caja cuando le venga en gana. Hay muchos amigos que colocar y muchos negocietes que financiar. Al resto de la Comunidad, que le den… (aquí, que cada cual elija por donde quiere sufrir).
Una de las grandes consecuciones de la Junta y de su presunta Consejería de presunta Cultura es esto; 340 profesores se dedicarán a luchar contra el fracaso escolar/ Dedicarán su jornada laboral a dar clases de refuerzo. Hasta este curso su misión era la cubrir las bajas” Se está vendiendo como un gran logro el conseguir que cada cual haga lo que tiene que hacer y para lo que está contratado. Muy bien, muy conseguido. Lo único que se les ha pasado es que con esta noticia se les ve el plumero. Llevan años diciéndonos que no hay fracaso escolar, que esto es un Parnaso de la cultura, y en el enunciado se lo menciona expresamente “luchar contra el fracaso escolar”. Les ha quedado muy mono, pero eso, se han quedado con el rostro trasero al aire.
Por Aquí, lo de siempre, malas noticias y esperar a ver si por lo menos se le gana a Alemania; La construcción en Málaga cae hasta un 70% y se sitúa en mínimos históricos”. Seguramente se han parado las obras para dejar sitios a los brotes verdes de la ministra.
Hablando del Mundial, el Ayuntamiento debería proteger la Fuente de Génova, antes de que terminen los partidos, ya que la costumbre estúpida de subirse a los monumentos ya ha llegado a estas olvidadas tierras.
Lo dejo, mañana más.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario