Nueva entrada

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Días raros


Dejando aparte que no puedo deshacerme de esa semi tranca que me tiene estornudando de forma compulsiva, y con el pañuelo siempre en ristre, la verdad es que llevamos una racha poco saludable en nuestro entorno, con pequeños accidentes y enfermedades de cercanos, muy cercanos. Esa es la razón (una de ellas, la más importante) de la alteración en la publicación de estos desvaríos, que entre otras cosas me ha llevado a escribir este, bastante tarde por la tarde. Esperemos que todos los enfermos mejoren que es lo importante y recuperemos la normalidad.
Durante el día, he pescado retazos de noticias de este mundo. El partido que gobierna ha vetado las enmiendas contra el pensionazo, cosa que es normal en ellos, ya que están haciendo lo que le mandan desde Europa.
Lo que sí he visto es un titular que me ha producido envidia ciudadana. Es este; Dice que trabajará con los republicanos/ Obama:'El resultado electoral demuestra que la gente está profundamente frustrada'”. Pero, ¡ojo!, la envidia no es por la noticia en sí, que de esto sé poco, sino por el hecho de que un presidente en activo, reconozca la verdad así, sin tapujos. Aquí, no hay ni un solo político, de cualquier partido, de cualquier ciudad, de cualquier gobierno o gobiernillo, que sea capaz de asumir nada. El señor Rodríguez aún sigue diciendo que la cosa está mucho mejor, que los batasunos son unos chicos aprovechables, etc… Después se sorprende cuando le pitan. A ver si en la próxima reunión de la Conjunción planetaria le explican algo de eso de decir la verdad y él empieza a ponerlo en práctica para que cunda el ejemplo.
Claro, que lo importante es tener claro qué es la verdad, que no son, por ejemplo, los desbarres vocingleros del señor Más dando clases de Historia y Geografía al Papa, lo que es de chiste. No porque sea el líder de los católicos, simplemente porque su bagaje intelectual es bastante mejor y mayor que el presunto docente. De chiste, pero de chiste malo, muy malo.
La peor noticia que he escuchado en todo el día ha sido lo de la menor rumana, (diez años) que ha tenido descendencia. Toda la noticia en sí es una verdadera burrada, que además trae este estrambote; “La niña rumana de 10 años que fue madre la semana pasada en el hospital de Jerez vino a España expresamente para asistir a la boda de un familiar y para dar a luz”. No lo digo yo, lo ha dicho la madre de la madre. Es así, esta política ramplona y de falta de principios que se estila actualmente en este país, nos ha llevado a que en toda Europa se sepa que esto es un chollo. Ya no solo se admiten los escándalos a cuenta del erario público que se efectúan directamente aquí, sino que hasta las barbaridades que se hacen fuera las pagamos aquí. Este grupito de ciudadanas, que está claro, que a currar no han venido, a partir de ahora serán otros más a pedir subvenciones y a copar pisos, y demás sinecuras nacionales, mientras suben los parados y Caritas se ve desbordada. Está claro, la consigna ha circulado; ¿tienes problemones? ¡Vete a España, allí te los financian!
Por Aquí, sigue funcionando la Oficina de Contratación Familiar. Ahora parece que para ser bombero hay que ser del partido. No sé si tendrán ordenes de apagar todos los fuegos, los de todos los votantes, o pedirán la papeleta antes de enchufar la manguera.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario