Nueva entrada

viernes, 5 de noviembre de 2010

Otra semana

Se está acabando otra, y esta ha sido complicada. Veremos cómo llega la siguiente.
En esta última hemos conseguido lanzar al estrellato a una familia a la que había que re4ciclar de alguna manera; Sorpresa mundial/ La noticia de la niña madre da la vuelta al mundo”. La mamá y su mamá, ya han conseguido lo que querían, son estrellas, a partir de ahora a cobrar por ello. Nunca una jodienda destiempo fuñé tan fructífera. La noticia ha levantado el telón que ocultaba nuestras miserias; “MÁLAGA/ Una decena de niñas menores de quince años dan a luz en Málaga anualmente”. Esto hasta ahora se tenía en pudoroso secreto, porque era un desdoro para todas esas leyes de permisividad a discreción. Ahora cómo ya se está luchando por un récord, se sacan a la luz. Pues hale, a ver cuando da a luz una niña de cinco años y se lo ponemos difícil al resto.
Eso que han sacado para distraernos, ya está dando sus frutos, la people se está enzarzando en estudios sobre el tema y así no piensan en los parados y las carencias varias; “Apellidos en riesgo con el proyecto de Ley del Registro Civil/ Un sorteo, único método para evitar que se extinga Zapatero, Rajoy o Rubalcaba. ¡Ojo!, se está hablando de la desaparición de los apellidos, no de los personajes, que eso sería una bendición. Según esos expertos, habría que ir al lanzamiento de una moneda para ver como se le pone al/la  infante/a. Precioso, es una cosa totalmente4 emocionante. Para casos importantes, se podría vender la exclusiva del sorteo a las revistas y las teles.
En el entretanto que estas cosas pasan, en la España de diario, en la cercana sigue sin darse solución a problemas reales como la vida misma; “Jueces y sindicatos piden separar los espacios/ Las carencias en el juzgado de guardia generan roces entre víctimas y agresores/ Tres menores se encontraron con su supuesto agresor sexual tras identificarlo en una rueda de reconocimiento”. Tengo una gran curiosidad por saber si a esto le van a dar pronta solución, cómo parece le dieron al Gran Problema, el del aparcamiento de la gente importante, o si esto va a ser otro de esos problemas enquistados que se eternizan. Desde luego, si tienes la mala suerte de sufrir algo, a manos de algún delincuente, no es plato de gusto encontrártelo sentado a tu misma vera, verita, vera, mientras esperas. Quizás la solución será dejar directamente libres a los agresores y chorizos y a su vez, multar a las víctimas por dar la lata yendo al juzgado. Así no se encontrarían en él.
De lo que hablaba hace unos pocos de días, ya está en marcha lo que esperaba; “Protagonista chilena/ La historia de los 33 de Atacama llega al cine porno”. Otra desgracia que hay que explotar. Faltaría más.
Dejo estas vergüenzas, precisamente por eso, porque me avergüenzan,. Me iré  a disfrutar de la compañía de mis amigos del Foro, donde vamos a recibir al pintor del cartel de este año, para decirle lo que tienen que pintar, que es ni más ni menos que lo que a él le de la gana; Para eso somos independientes de los de verdad. Para pensar en libertad y respetar la de los demás. Cuando el Foro lo de por aprobado diré cual va a ser este año (yo lo sé, y sé que va a ser aceptado por unanimidad, las formas son las formas, no lo voy a decir antes.
Así que me voy.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario