Nueva entrada

martes, 9 de noviembre de 2010

Lo que no se dice


Mira por donde, ahora el único que dice algo es este berenjena; En una entrevista televisiva/ Bush, un ´disidente´ opuesto a la guerra de Irak”. Resulta que don Jorge era el único pacifista de su gabinete y el pobre hombre estaba coartado… Las cosas que hay que oír.
En cambio estos, dicen cosas pero para desdecir lo que dijo uno de los suyos; “El PSOE no comparte el optimismo de Eguiguren”. También tienen tela del telar llamar “el optimismo” a lo que es pura y simplemente cooperación. Ya hay además noticias de que don Rodríguez les prometió a los del PNV enchufes en los sitios oportunos para que hagan de su capa un sayo, incluidos puestos en el resto de España.
Pero claro, es aún más importante lo que no se dice, lo que se calla. Parece evidente que don Felipe y el optimista, andan poniéndole piedras en el camino al presidente en funciones, don Alfredo, pero, claro, considerando las relaciones entre ellos, la cosa suena rarilla. Lo único que parece evidente es que don Rodríguez ya no pinta nada en su partido, y que lo mantienen exactamente igual que los egipcios a sus momias, simplemente como recuerdo de un pasad glorioso, cuando se gastaba la pasta a manos llenas. Tienen  también su utilidad, ya que es el mejor situado para echarle todas las culpas y hacer que las de los demás se diluyan.
Entre tantas cosas que se dicen, una de las que se repiten, es la pregunta continuada de cuál va a ser el nuevo candidato. Según mi particular modo de leer las cosas, dado que me gusta decir lo que pienso y “mojarme”, creo saber cuál va a ser ese candidato; Don Felipe el Hermoso. Todos los movimientos, todas las maniobras tienen su sello y según su manera de ser, se cree el profeta que puede volver a hacerse cargo de la caja, bueno, de las cajas, las oficiales y las negras, que esas gustan mucho. Veremos como va evolucionando esto, pero para mí que por ahí van los tiros.
Hoy todas las radios están liadas con los asuntos del Sahara, quizás para compensar la larga cambiada que la neo ministra doña Trini le ha dado al asunto, sin querer ni verlo. Es la mejor forma de vivir tranquila; ojos que no ven…
Por Aquí, para confirmar que hay algo de verdad en eso de los ataques a la Iglesia católica, ha salido a la luz un detalle, el de un cartelito de tamaño considerable. Se puso en un lugar “estratégico”; Feligreses tumban un cartel del Plan ZP/ La presión vecinal obliga a retirar el panel anunciador de unas obras que bloqueaba el acceso a la iglesia de La Cala de Mijas”. Al parecer en toda la cala de Mijas no había otro sitio donde colocar el cartel que no fuera bloqueando la entrada a la iglesia. Casualidades.
Hay también una resurrección, la de doña Celia, la señora que dejó las listas de espera controladas. Esta señora, utilizando la negación afirmativa, ya se está postulando para volver a la alcaldía. Líbranos señor de todo mal.
Dejo para el final esta inmoralidad; “Nuevos 'Audis' para el Real Madrid/ Los veinticinco jugadores de la plantilla del Real Madrid y su entrenador, José Mourinho, han recibido este lunes en el Santiago Bernebéu los vehículos que la marca Audi pone a su disposición cada temporada”. Repito, me parece una inmoralidad que esta marca de coches (o cualquiera que haga lo mismo) suministre de coches gratis a una gente que gana un pastón. Empezaré mi boicot personal no comprándome ningún Audi  este mes. ¡Ea!
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario