Nueva entrada

martes, 1 de febrero de 2011

Egipto

La tierra de los faraones anda fatal, no se aclaran ni con lejía, aunque al menos le están dando un toque muy propio con eso de que el ejército se declare neutral; El Ejército ve «legítimas» las demandas y no usará la fuerza”. Para colmo, esto lo dicen cuando se está preparando una manifestación cuyo nombre ya asusta, “la del millón de personas”, que si se produce aquí, con la particular forma de hacer los cálculos lo mismo le salen treinta y dos manifestantes que siete millones.
Ya veremos en qué termina esto, seguro que mal, rematadamente mal. Al final, cómo casi siempre, terminaran mandando los más bestias del lugar y lo peor es que esto es contagioso, aunque nuestra ministra de Asuntos Exteriores haya dicho que los vecinos ya están en plena apertura democrática.
Por lo menos, algo parece que nos beneficia, aunque sea de forma coyuntural; Las revueltas árabes desviarán turistas a Málaga”. Algo es algo, sobre todo, si ayuda a pasar esta no crisis.
Por cierto, que alguien ha hecho una de esas profecías que acongojan al personal; El FMI prevé una 'generación perdida' de jóvenes que sufrirá toda su vida el paro”. Pues lo tenemos claro, esto, aunque ya nos lo imaginábamos, no hacía falta que nos lo tiraran a la cara.
Y mientras tanto, nuestros gobernantes siguen disparatando. Para demostrar lo bien que se llevan, el tercero de a bordo, corrige al segundo, mientras el primero, el Gran Visir, sigue callado para no mancharse; Blanco matiza a Zapatero: su relevo pasaría por primarias”. Eso, animando la discusión. Ya con estos detallitos se empieza a ver claro que hay varios que se quieren apuntar a ser jefe. Ya se verá a cuántos de ellos les cortan la cabeza antes de levantarla.
Y, ¡cómo no!, una nueva aportación a las crónicas pajineras. Con  la que está cayendo, ella a lo suyo, a buscar charcos en los que meterse; Pajín cerrará los orfanatos y enviará a los niños a familias de acogida/ Ningún menor de tres años pisará un orfanato, habrá familias profesionales de acogida, quienes obtendrán la patria potestad.” Naturalmente lo más importante de esta medida es la aprobación expresa para regalarles niños a las familias de sexo uniforme. Es lo suyo, especialmente cuando anda la sociedad revuelta hablando de niños perdidos/vendidos/comprados, sale esta con una especie de subasta de niños, eso sí con padres naturales incorporados. Otra cosa para echar a hablar y distraer al personal.
En cambio doña Pàjín de esto ha dicho nada, de que se le cuelen papeles falsos; Una falsa doctora trabaja cinco meses en Urgencias de un hospital de Valencia. Lo realmente curioso de la noticia es lo escueta que es, no se menciona ningún detalle sobre la presunta impostora; ni nacionalidad; ni formación, ni nada de nada. Me parece extremadamente sospechosa esa falta de información.
En Málaga, casi nada, sólo que el Benítez sigue abandonado, y esto; Las prostitutas se movilizan”. A este gato habrá que ponerle cascabel. No basta con cerrar los ojos al problema.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario