Nueva entrada

martes, 15 de febrero de 2011

Spanish Chorradas

Mientras al ejército egipcio se le está complicando el trabajo, porque el amado pueblo se ha acostumbrado a acampar en medio de la plaza. Bueno, ya lo arreglarán. Lo preocupante ha sido la frase de nuestro Raís particular, Donmanué que en el mitin del PSOE dio una muestra de su filosofía al decir “Hoy todos somos egipcios”. Me imagino que se refería a lo que siempre se la ha llamado hacer el egipcio, es decir con las dos manos extendidas atrás y adelante, para lo que caiga.
Otra de las chorradas que cuesta tragar es esta; “Presunto cohecho continuado/ La Fiscalía pide incautar los trajes de Camps u otros de igual valor”. Que después de la vara que están dando con el asunto de la Gürtel, ahora la cosa se quede en entregar dos trajes y medio, es como para borrarse del país.
Lo que sí ha sido de juzgado de guardia, porque un espectador, en cumplimiento de la pajinera orden de chivatear, lo hizo, fue lo de denunciar al musical Hair en Barcelona, porque los actores fumaban. Para redondear el disparate, el argumento de la defensa es que lo que fumaban era yerbaluisa y otras yerbas… ¿A dónde vamos a llegar en la tontería? Por cierto esto le ha pasado a esta obra tras cuarenta años representándose. Ha tenido que llegar a la Barcelona neo progre para que se den cuenta que fumaban.
Dentro de esa neo progresía los que se la han jugado son los del Banco Central Europeo, que por primera vez en su historia no tienen ninguna mujer  en su Consejo Directivo. Cuando se entere doña Bibi se les va a caer el pelo.
En cambio, seriedad y eficiencia, la de la ministra de la SGAE. Ayer se sacudió al incómodo y ya hoy está intentando colocar a uno de sus fieles al frente de eso que llaman la Academia del Cine. Le han ofrecido el pastel a varios de los afectos y ya mismo se verá cual es más dócil.
De todas maneras, para evitar problemas, está tarde van a aprobar su ley, ya está decidido; “Examen definitivo para la 'Ley Sinde'/ Esta tarde el Pleno del Congreso aprueba, salvo catástrofe, la Ley de Economía Sostenible, con sus polémicas medidas anti descargas”. O sea, todo controlado.
Hablando de chorradas, acabo de oír en la radio que la Junta d Andalucía ha creado (nada más y nada menos) que un “Centro de Asesoramiento del Pastor”. ¡Toma, toma, toma! No se ha investigado (todavía) cómo era posible que los pastores funcionaran desde el principio de los tiempos sin el eficaz asesoramiento de nuestra JA. ¿Cuánto va a costar esto? No importa, todo sea para que las cabras estén más felices; las cabras y sus machos, los cabrones.
Mientras se gasta la pasta en estas cosillas, en Málaga hay problemas tan domésticos cómo este; Familiares reclaman una sala de espera junto a la UCI del MaternoEsta noticia viene acompañada de una foto de los familiares durmiendo en los suelos, mientras esperan noticias de sus enfermos. No importa es preferible pensar en las cabras… y en sus machos.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario