Nueva entrada

lunes, 21 de febrero de 2011

La solidaridad bonesca

 Ha dicho don José, literalmente, que “la cosa no está para tirar cohetes”. De acuerdo, pero es emocionante ver este ejercicio de solidaridad, porque a él, parece que las cosas le van de p… madre para arriba. Parece tener una gran facilidad para intercambiar pisos y todos los negocios le salen estupendamente. Por eso es bueno, que aunque sea desde la lejanía de alguno de sus pisos o apartamentos, se haya dignado ver eso, que la cosa está sshunga, aunque después se haya dedicado a darle jabón al jefe.

Por ahí fuera, la cosa no es ya cuestión de cohetes; por ahí se podría decir más bien “que está que arde”. En Trípoli nos han dado la sorpresa al hacernos saber que había opositores al tío de la jaima, vamos, que no estaban contentos con él. En Marruecos tampoco se están quedando quietos, Aunque aquí, al Rey ni tocarlo. Ya veremos en que acaba esto, pero habrá que verlo en Internet porque la señora Ministrini solo sonríe y dice que no pasa nada, aunque el Ministerio del Interior diga que ya hay cinco muertos y más de cien heridos. Es la primera noticia que tengo de que hubiera avestruces rubios.

Vistas como están estas cosas, nos venimos a las más cercanas. En esto me entero que han detenido a unos sinvergüenzas que estafaban a ancianos amenazándoles con quitarles el agua o el gas. A estos, aunque me tachen de lo que quieran, había que partirles la cara, naturalmente después de haberles echado una condena larga, larguísima, porque si son capaces de esto, su siguiente paso en el escalafón iba a ser mayor, robar con violencia, matar, violar, etc.… Pero desgraciadamente estoy seguro sólo les caerá una condena de esas simbólicas, para no hacerles pupa, ya que son votantes.

También se va a destapar el tarro de los líos. La Fiscalía ha ordenado que se investiguen “todas” las denuncias de niños robados. Este tema es tristísimo, pero desgraciadamente estoy seguro que van a salir unos pocos aprovechados que irán a sacarle jugo al tema. Me da preocupación pensar en que puede terminar esto y en la que se puede liar si se empiezan a hacer pruebas de ADN masivas. Sería hasta posible que salieran sorpresas entre ministros y ministras.

Voy a dejarlo, porque he visto dos noticias preocupantes. En una dicen que a los estudiantes universitarios les han dado un cacharrito para que contesten por señas. Suena muy bien pero esto es otro pasito para currárselo cada vez menos.

Pero la verdaderamente preocupante es la otra noticia; “Según un estudio publicado en 'Nature Geoscience'/ El núcleo de la Tierra gira mucho más lento de lo que se creía hasta ahora” ¡Qué barbaridad! Con razón vamos como vamos. Esa es la causa de todos los líos. A ver si don Pepeluís toma cartas en el asunto y arregla esto de la velocidad interior.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario