Nueva entrada

jueves, 24 de febrero de 2011

S’a perdío

A doña Ministrini se le ha perdido un avión. No es que lo haya perdido ella, es eso, que se le ha perdido. O, al menos, eso deben pensar los familiares de aquellos a los que les ha pillado la tormenta en Libia. Ayer, haciendo un alarde de geografía básica aplicada, dijo que “su” avión estaba “en un aeropuerto cercano a Trípoli”. Estaba en Argelia, que efectivamente, en un mapa de bolsillo está a dos dedos de distancia, es decir, muy cerca… Mientras tanto Repsol sí organizó, fletó, mandó y utilizó un avión para sacar a su gente y a algunos más. Lo inmediato sería hacer ministro al jefe de operaciones de la petrolera o hacernos todos súbditos de Repsol.
Por fin se acabaron las celebraciones del 23F. Eso de celebrar una fecha infausta, es algo pintoresco, pero ha servido para que don Bono sacara pecho y se luciera en eso de organizar saraos que según sus víctimas de Castilla-León es cosas que se le da muy bien. Eso sí, siempre que con los gastos corran los contribuyentes. Entre los festejos, don Rodríguez aprovechó para hacerse fotos con todos los secuestrados de aquel día, posiblemente porque él ese día se “secuestraría a sí mismo” en su casa.
Otro que tuvo una diferente celebración de algo, fue el disidente cubano Fariñas, el último que estuvo a dieta, al que por dar voces desde su azotea en Cuba, en favor del muerto conmemorado, lo han llevado otra vez al trullo. Esta es una prueba más de esa democracia castrista que tanto gusta a nuestros artistas.
Estos, los Castro Brothers, son los únicos que están apoyando al de la jaima multicolor. Bueno estos y su nene que ha dicho que su papá se va a quedar a trabajar “como un padre”, con el gobierno que le sustituya. Eso, y los castigará sin cenar cuando hagan algo mal.
Ya hoy, en el parlamento se siguen diciendo chorradas, y el líder de los otros, don Mariano, se ha cabreado cuando el Líder de la Conjunción Planetaria ha dicho que él es el que ha hecho más política social del mundo mundial. Son cómo niños.
Por Aquí, dicen que en un mes estará… el proyecto para acabar con los perfumes del rio. Después seguramente harán falta un par de años para sacar el proyecto adelante y otro par para ponerlo en práctica. Resultado, el Guadalmedina seguirá cantado la traviata indefinidamente.
Lo de los juzgados sigue dando que hablar; “El 'parking' de los juzgados se cobra su primera víctima/ La decisión de adjudicar los aparcamientos de la Ciudad de la Justicia a los jueces precipita la dimisión del gerente”. Hay que ver a los extremos que llega la soberbia judicial.
Me voy, pero antes un vistazo a eso que tanto gusta ahora; los repartos de premios. Para estar a la moda han dado este premio, a esta señorita;Sara Carbonero, nominada a los Premios TP de Oro”. Esta mozuela, cuyo mayor mérito es estar hermosa y su segunda cualidad llamativa es ser la parte colaboradora del portero de la “roja”, que yo sepa no ha cubierto la guerra de Afganistán, ni se ha personado en el Cairo en los momentos álgidos, o hecho ninguna otra cosa de valía contrastada. Así, que los meritos para ser homenajeada deben ser esos, los encames adecuados. Nunca los premios han sido más baratos… o más caros, porque la pérdida de la propia dignidad al prestarse a recogerlos, es un precio bastante alto.
Pongo una foto de la esquina de c/Granada, por fin sin andamios, y me voy.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario