Nueva entrada

viernes, 11 de febrero de 2011

Ya empiezan

Es viernes, solamente 11 de febrero, y ya empiezan las gilipolladas sobre San Valentín. Ya están las radios, teles y papeles dando la vara a todo trapo con esta chorrada. Querer a la parienta es cosa del cada día, lo del santo merengado es sólo una muy afortunada idea del Corte Inglés.
Dejo esto, y presto atención a don Rodríguez que cada día se supera. Lo trabaja todo; primero le dice al PP que lo de Sortu es sólo cosa del Supremo, cosa con la que no estoy de acuerdo, ya que el poder político también debe tener voz en las decisiones políticas y no dejárselas todas al poder judicial.
Después, le echa narices y se atreve a decirle al señor Más, que lo que tiene que hacer es… subir los impuestos. Maravilloso, eso, además de ser política social, es lo mejor para que no haya un duro circulando. Se ve que el par de horas en que Jordi Sevilla le inyectó economía aplicada no le han hecho un efecto positivo.
Pero lo mejor viene ahora. Como parece ser un hombre con bastante tiempo libre, se mete en una red social y allí pontifica; Zapatero: 'No hay razón jurídica para sancionar a Contador'/ El presidente del Gobierno sale en defensa del ciclista de Pinto a través de un mensaje en Twitter”. Esto es ya la leshe en patineta. Que conste que este señor es, para mayor desdoro, Ministro de Deportes, y que, en función de su cargo actúe a través de Twitter es ya que nos faltaba. Después de cargarse el BOE, que se había escapado de que lo vendieran en la etapa anterior, ahora estos pasan los decretos a las redes sociales.
No me extraña que en el PSOe ya se atrevan a decir algunas cosas claras; Barreda cuestiona otra vez la continuidad de Zapatero: 'Ocho años son suficientes' Este, el protestón intermitente, se ha quedado corto, ocho años no han sido suficientes, han sido una demasiados, una losa.
Por nuestras cercanías, ya se dice que han salido empresas conectadas a los EREs junteros. Concretamente ya se sabe de dos en Málaga. Saldrán más cosas, por mucho que intenten taparla o que el factótum de Donmanué ande diciendo que en la Junta se la cogen con papel de fumar. Será para otras cosas pero como abran el pastel se va a liar.
Este presidente de la Junta, siempre sin título pero siempre ejerciendo de mandamás, ha hecho un curso acelerado de futurólogo; “Zarrías: "Málaga tendrá una alcaldesa el 22 de mayo". Es curioso que lo diga este señor, que pertenece al grupo de los que dicen que hay que esperar a las campañas electorales para hablar, aunque su candidata ya lleva un par de meses en campaña, eso sí, sin soltar su actual cargo que le paga todos sus viajes, actos  y desplazamientos.
Lo importante sí ha sido fulminante; “Cierran el asador rebelde y su dueño recurrirá la medida”. La lentitud administrativa para casi todo, aquí se ha convertido en el rayo que no cesa. Si para todos los asuntos, la administración trabajara con esta diligencia, otro gallo nos cantaría.  
Con estas cosas, no me extraña esta noticia; Una empresa de Benalmádena sortea la organización de un funeral”. Hay que asegurarse al menos, la palmatoria y su organización, porque lo que es la vida no hay quien se la pueda organizar medianamente segura.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario