Nueva entrada

martes, 3 de mayo de 2011

El día después

De haberse cargado al moro maldito. Todos ahora contentos y felices, aunque eso sí, acoxonados. La gran pregunta que debemos contestarnos todos y cada uno, es, qué habría pasado si por casualidad esto de cargarse al que estorba, lo hubiera hecho el presidente USA anterior (don Jorge). Los güenísimos de la muerte estarían poniendo el grito en el cielo y los puros de espíritu y de ceja, rasgándose las vestiduras de pena negra. Ni pensar en la que se habría liado, si por un casual el grupo expeditivo hubiera sido de la Guardia Civil o similar. Estaríamos con la prensa y las emisoras incendiadas e incendiando, transidas de desesperación y dolor, enarbolando los derechos humanos de los terroristas.
En realidad qué ha pasado, ¿Qué han matado a uno que quería matarnos a todos?, ¿y qué? ¡Vamos, anda…!
Aquí seguimos dejando en la calle a los asesinos gracias a leyes que protegen a los matadores y persiguen a las víctimas. Hoy, otro a la calle.
Eso sí, los que se cuidan que es la leche son los políticos de postín. Ahora para que no sufran tienen de todo, naturalmente pagado por los súbditos; La trastienda de las campañas/ Del 'coach' para consolar candidatos a los diseñadores de gestos”. Aunque parecía que la gilipollez no podía llegar a más, sí, llega. Hay que cuidar a los candidatos a todo, no sea que se rompan por el esfuerzo. Me gustaría saber cuánto cobran los ‘coach” de los mineros de Asturias cuando salen de la  mina hechos polvo a los 50 años.
Todo esto de la cacería del terrorista le ha venido muy bien a los chicos de Bildu, que pueden preparar el desquite en el TC con tranquilidad y presionar a los jueces con frases tenebrosas. Todo esto pasa por tener la desfachatez de “etiquetar” a los jueces como partidarios de unos o de otros. Esto es una vergüenza y todos sabemos que va contra la separación de poderes, pero es así y todos callados. Esto hace que se esté diciendo que va a haber un empate en el alto tribunal. Quizás es que nos tenemos merecidos estos jueces, los que se pintan de un determinado color para conseguir el puesto.

Por nuestras cercanías otro tribunal ha hecho algo insólito, ha decidido que los que se llevaron la pasta… ¡¡¡ tienen que devolverla!!! ¿Hasta dónde vamos a llegar con estas cosas? Es inimaginable pensar que se podría hacer si devolvieran la pasta todos los que se la han llevado cruda. Sobraría para repartir para todos. Ahora hay que ver si consiguen que se cumpla la orden de pago.

Me voy, porque esta otra noticia me deja lleno de dudas; Los burros taxis de Mijas quieren reinventarseEsto es gordo, porque incluso habría que volver a filmar muchas de las películas sesenteras y algunos de los héroes de aquellos momentos ya han palmado, con lo que los sustitutos tendrían que ser los artistas de la Ceja y esos… son fieles pero no hay color.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario